Home / Destacado / Bale se viste de héroe y le da el triunfo al Madrid sobre el Rayo
RAYO VALLECANO-R. Madrid

Bale se viste de héroe y le da el triunfo al Madrid sobre el Rayo

Por: Staff | Madrid, España | Sábado 23 de abril del 2016

Real Madrid mantiene su sueño del levantar el título de la Liga en España, al seguir metiéndole presión al Barcelona y Atlético de Madrid, luego de triunfo de 3-2 ante el Rayo Vallecano en duelo celebrado en el campo de Vallecas.

El inicio del partido no pudo ser peor para el cuadro dirigido por Zidane, ya que a los 14 minutos perdían 2-0.

A los 7′, Adrián Embarba adelantó a los locales con un tiro raso desde el corazón del área; y Miku puso el 2-0 a los 14’.

El Madrid despertó del letargo poco antes del descanso, con un cabezazo de Gareth Bale, que alimentó la esperanza de la remontada, esto a los 35’.

En el arranque del complemento, a los 52’, Lucas Vázquez, quien había entrado de cambio por un Benzema lesionado, marcó el tanto de la igualada.

Ya con el marcador empatado 2-2 y con 40 minutos por jugar, el club blanco fue más calculador y a los 81′, en un fugaz contragolpe otra vez Bale marcó.

Con este resultado, Real Madrid llega a 81 unidades y momentáneamente es líder de la competencia, en espera de los partidos de Barcelona y Atlético de Madrid, que cuentan con 79 puntos.

Por su parte el Rayo se quedó con 35 puntos y está 3 por encima de la zona del descenso, faltando 9 unidades por disputar.

Checa también

VINIEGRA jugada

Manuel Viniegra fue operado del tobillo izquierdo y esto es lo que tardará en volver

El jugador de Tigres ya fue operado y se le extirpó parte de un hueso del tobillo.