Home / Destacado / El Barcelona vendería a Neymar para bajarle a su nómina
NEYMAR festejo

El Barcelona vendería a Neymar para bajarle a su nómina

 

Por: Staff | Barcelona, España | Sábado 23 de abril del 2016

Según el diario británico The Sun, el Barcelona está preocupado por sus finanzas, y porque se le viene una mejora de contrato al brasileño Neymar, si es que quiere mantenerlo en sus filas.

Por tal motivo, el club catalán contempla la posibilidad de vender a Neymar. Esa es la noticia que publica hoy el diario The Sun, que asegura que la extensión y mejora de contrato que tendría que hacer el equipo blaugrana para retener al brasileño es en estos momentos es muy difícil, pese a la buena voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo.

The Sun asegura que la ausencia aún de un patrocinador para la próxima temporada lastra severamente las posibilidades económicas del club, que no tendría más remedio que dar salida al jugador para mantener la estabilidad en sus cuentas.

El sueldo de Neymar en la actualidad asciende a los 9.18 millones de euros brutos al año, aunque por otros conceptos ya se ha embolsado 45 millones de euros, y pide al menos 45 millones de euros para firmar un nuevo contrato.

Otro diario británico, The Mirror, insiste en el interés del Manchester United en hacerse con sus servicios. El padre del jugador ya anunció que el Barça había rechazado una mega oferta por el delantero y los Diablos Rojos estarían dispuestos a intentarlo de nuevo.

Checa también

ESTADIO NEMESIO DIEZ bancas

Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.