Home / Destacado / Logra Rayados dramático triunfo y récord
MTY-Querétaro

Logra Rayados dramático triunfo y récord

Por: Staff | Monterrey, México | Sábado 23 de abril del 2016

Con dramatismo, los Rayados confirmaron el liderato del Clausura 2016 al llegar a 36 puntos, tras vencer 3-2 al Querétaro, en el Estadio BBVA Bancomer.

El técnico de los visitantes, Víctor Manuel Vucetich fue ovacionado en los que fue su primera visita al nuevo estadio de los Rayados.

Con 10 hombres y tras una desventaja de 2-0, los Gallos Blancos lograron el empate 2-2, pero una anotación a cinco minutos del final, le dio la victoria número 12 al Monterrey, que ya igualó su mejor marca de puntos en torneos cortos.

Con gran anotación, Carlos Sánchez abrió el marcador, al disparar desde afuera del área, para clavar el balón en el ángulo superior derecho del arco de Tiago Volpi, a los 25 minutos.

Rayados dominó sin problema los primeros minutos, y a los 30’ Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol al hacer el 2-0, luego de una gran triangulación entre Carlos Sánchez, Walter Ayoví y el goleador argentino.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo, los Gallos Blancos se fueron al frente y aprovecharon la tibieza de Rayados y así igualaron el marcador.

Yerson Candelo a los 58’ y Ángel Sepúlveda a los 63’, silenciaron a los 49 mil 570 espectadores que asistieron al BBVA Bancomer.

Las cosas se complicaron para Rayados tras la expulsión de Edwin Cardona, pero la solución llegó de la banca.

A los 85’, Dorlan Pabón se escapó a velocidad  por el costado derecho y sirvió a segundo poste, donde Neri Cardozo definió para sentenciar el 3-2.

Rayados le saca 9 puntos de ventaja al América, segundo lugar de la clasificación general, cuando ya solo quedan seis unidades en disputa para cada equipo.

Checa también

LOBOS-xolos

La luz llegó para Xolos, que se imponen como visitantes a Lobos BUAP (video)

En partido retrasado una hora por falta de electricidad, el equipo fronterizo logra los tres puntos.