Home / Destacado / Tigres está contra la pared también en la Liga, cae 2-1 ante Santos Laguna
RABELLO festejo

Tigres está contra la pared también en la Liga, cae 2-1 ante Santos Laguna

Por: Staff | Torreón, México | Sábado 23 de abril del 2016

Los Tigres tenían un escalón para ascender en la tabla general y meterse en los puestos de Liguilla, pero perdieron pisada y terminaron cayendo 2-1 en su visita al Santos Laguna.

En partido celebrado en el Estadio TSM Corona que registró un lleno, el equipo de La Laguna pudo asegurar un lugar en la Liguilla al sumar 27 puntos.

En el primer tiempo, los Tigres fueron mejores, incluso pisaron el área rival con insistencia, logrando incomodar al portero Agustín Marchesín, quien tuvo buenas intervenciones.

La primera anotación llegó a los 30 minutos, en una jugada en la que encontraron mal parada a la defensa de los Tigres, Brian Rabello aprovechó un pase al hueco de Néstor Calderón, y al enfrentar al portero Nahuel Guzmán, definió con la izquierda para poner el 1-0.

El empate a un gol llegó a los 54 minutos, en un cobro de tiro de esquina hecho por Rafael Sobis, que aprovechó el defensa Juninho, para anotar con la cabeza ante la floja marca de Jesús Molina.

A los 75 minutos, el defensa Hugo Ayala cometió mano en su área y el silbante Marco Antonio Ortiz Nava decretó penalti. Dos minutos después, Néstor Calderón convirtió en gol para el definitivo 2-1.

En los últimos minutos el equipo de La Laguna estuvo más cerca del tercer gol que Tigres de empatar, incluso el equipo regio se salvó en tres ocasiones claras de recibir otra anotación.

Con este resultado los felinos se estacan con 20 puntos y de momento se ubican en la novena posición, con la posibilidad de descender más posiciones.

Santos Laguna ya suma 13 partidos, tan solo en la Liga, sin perder ante los Tigres, ya sea como local o visitante

 

Checa también

GOL PODOLSKI

El golazo con el que Lucas Podolski se despidió de la Selección de Alemania (video)

El jugador anotó un golazo desde fuera del área.