Home / Destacado / Anuncia su salida del Real Madrid
Sami Khedira confirmó a través de su cuenta en Instagram su salida del cuadro blanco.

Anuncia su salida del Real Madrid

Madrid, España, sábado 23 de mayo del 2015

A través de un mensaje en Instagram, el mediocampista alemán, Sami Khedira, hizo oficial su partida del cuadro blanco al final de la temporada.

“Valdebebas, por última vez. Me voy, pero voy a echar de menos mi club Real Madrid, a todo el cuerpo técnico y a mis inmejorables compañeros. Chicos, ha sido un placer”, escribió Khedira acompañado de una fotografía en el vestuario del Estadio Santiago Bernabéu antes de encarar su último juego de la Liga Española ante el Getafe.

El internacional por Alemania arribó a los merengues en la temporada 2010-2011 procedente del Stuttgart tras la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica 2010. Desde su llegada, hace cinco años, Sami se había colocado como un inamovible del mediocampo blanco; sin embargo, en el último par de temporadas sus servicios han sido cada vez menos requeridos sumando en la campaña que está por finalizar solamente 624 minutos jugados.

En cuanto al futuro del contención de 28 años, clubes como el Schalke 04, Borussia Dortmund y Juventus han mostrado su interés en ficharlo, siendo el campéon de Italia quien en las últimas horas ha sonado más fuerte para ser la nueva casa de Khedira.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.