Home / Destacado / Vela cierra la Liga marcando
El 'Bombardero' terminó la Liga como el máximo goleador de la Real Sociedad.

Vela cierra la Liga marcando

Vallecas, España, sábado 23 de mayo del 2015

El cierre de la Liga Española tuvo un saldo positivo para los futbolistas mexicanos. Pues mientras Javier Hernández marcó con el Real Madrid, Carlos Vela no quiso quedarse atrás y fue quien abrió el marcador ante el Rayo Vallecano de Javier Aquino.

Arrancando de titular, al igual que Aquino, Vela marcó al minuto 19 el primer gol del encuentro tras un pase que lo dejó solo en el centro del área chica.

Al 21 los cartones se ampliaron en favor de la Sociedad con anotación de Gonzalo Castro, pero antes de que terminará el medio tiempo el Rayo intentó reaccionar y acortó distancias al 42 con gol de Alberto Bueno que dejaba con esperanzas a los rayistas.

Para el complemento Jorge García puso de manera momentánea las cosas 2-2, pero el cuadro Txuri-Urdin presionó y obtuvo su recompensa con dos anotaciones vía Imanol Agirretxe al minuto 73 y Gorka Elustondo al 75 que puso las cifras definitivas.

Con esta diana, el Bombardero concluyó su participación en la Liga siendo el máximo goleador de la Real Sociedad con un total de nueve anotaciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

IMG_20181021_182334

LIGA MX: Electrizante empate entre Pumas y Tigres

Un duelo de poder a poder fue el que se vivió en el Olímpico Universitario. …