Home / Destacado / Ambriz, nuevo DT de América
Ignacio Ambriz se estará haciendo cargo de las Águilas por las siguientes dos temporadas.

Ambriz, nuevo DT de América

Ciudad de México, sábado 23 de mayo del 2015

Ricardo Peláez, presiente deportivo de América, ya ha encontrado al nuevo entrenador que tomará el lugar de Gustavo Matosas al frente del equipo azulcrema para la próxima temporada siendo Ignacio Ambriz el elegido para esta tarea.

A falta únicamente de anunciarse, Ruben Rodríguez reportó en el programa de Fox Sports, La Última Palabra, que es un hecho la llegada de Ambriz como estratega de las Águilas para hacerse cargo del club por las siguientes dos temporadas.

El anuncio, que tendrá lugar la próxima semana, llegará en medio de un fuerte rechazo por parte de la afición americanista, quien en redes sociales no ha tardado en manifestar su molestia ante la determinación de que Ambriz sea el nuevo técnico águila.

La llegada de ‘Nacho’, quien fue despedido en el Clausura 2015 del Querétaro tras sus malos resultados, se daría por la gran relación que mantiene con directivos del cuadro de Coapa, entre ellos José Romano, presidente operativo de la institución.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

5 comentarios

  1. AQUI LA ACLARACION DEL POR QUE PELAEZ ESCOGIO A NACHO AMBRIZ PARA DIRECTOR TECNICO DEL FERRARI . PELAEZ ES UN TECNICO FRUSTRADO, QUE QUIERE METER SUS NARICES EN PONER EL CUADRO CADA VEZ QUE JUEGA EL AMERICA, Y COMO LOS DOS TECNICOS ANTERIORES NO LE PERMITIERON METER SU CUCHARA EN EL CUADRO, LOS DESPIDIO. ESTE ES UN TITERE DE PELAEZ. POR QUE NO HA GANADO NADA !!!!

  2. OJALÁ NO TE EQUIVOQUES PELÁEZ, DALE LOS REFUERZOS QUE TE PIDA NO ,ME SALGAN CON LA MAMADA QUE NO HAY DINERO, SIUNO A QUE VERGARA VAMNOS AL MUNDIAL DE CLUBES?

  3. la neta es mas por la puta amistad que tienen ya estan haciendo sus mamadas que en el 2007 haciendo y deshaciendo del ameirca como su pinche gana

  4. En su salud lo hallarán, el que Querétaro este en la final no es obra de Ambriz, es de Vucetich y ahi esta la muestra que con el mismo equipo otro técnico si hizo algo bueno, ante la realidad para que hacerse…… Ambriz es técnico perdedor… lastima pensé que Pelaez si tenía cerebro para ser directivo. es una verdadera LASTIMA…. Pelaez ya te quiere parecer a al fracasado e inutil de MICHEL BAUER.

  5. tienen que ganarle al barcelona