Home / Futbol Mundial / Lo jugarán como una final
Jorge Iván Estrada aseguró que jugarán este martes a muerte, como si fuera una final.

Lo jugarán como una final

México, Monterrey, sábado 23 de mayo del 2015

En Tigres entienden a la perfección lo que pondrán en juego este martes, que reciban al Emelec de Ecuador, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, señaló el defensor felino, Jorge Iván Estrada, quien dice que jugarán estos 90 minutos a muerte, como si fuera una final, en busca de hace historia para la institución universitaria.

“Son estos 90 minutos los que debemos jugar a muerte, porque pueden ser los últimos; así lo debemos de jugar, como una instancia de final”.

“Cada uno está pensando en eso, en hacer historia en la institución. Saber que es una instancia a la que no se llega cada temporada, ahora que estamos hay que aprovecharla, no hay que dejarla ir”, afirmó el sinaloense.

El ‘Gutty’ reconoció que el equipo ecuatoriano será un rival complicado, y que más allá de querer mantener la ventaja que consiguieron en el duelo de ida, buscarán hacer un gol que le complique la eliminatoria a los Tigres.

“Un equipo que no se complica mucho, si tienen oportunidad de salir a pelotazos con sus delanteros, lo hacen. Por lapsos manejan bien el balón, son jugadores fuertes que buscan la verticalidad y que van al choque”.

“Yo pienso que no van a venir a encerrarse, van a salir a buscar ese gol que nos complique, que les dé una gran ventaja”, manifestó.

El plantel seguirá entrenando este domingo, en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, y el lunes cerrarán su preparación, previo al duelo que será este martes en la cancha del Estadio Universitario. Aún se desconoce si tendrán participación los mediocampistas Hernán Darío Burbano y Damián Álvarez, que continúan trabajando por separado del grupo; por su parte, el capitán Anselmo Vendrechovski Junior (Juninho) tiene ya varias semanas trabajando al parejo, aunque es todavía incierto si estará o no a disposición del timonel felino para este martes; luce complicado que vea acción como titular, pero sí podría salir a la banca e inclusive entrar algunos minutos, dependiendo del desarrollo del partido.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.