Home / Destacado / DeNigris le respondió a Martínez
Aldo

DeNigris le respondió a Martínez

Por Staff| Monterrey, Nuevo León| Lunes 23 de Mayo 2016.

Aldo De Nigris salió en defensa de Rayados y no dudó en responderle al Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, quien aseguró que la final del Clausura 2016 la protagonizarán la “super cartera contra la super cantera”.

Vía Twitter, el atacante albiazul decidió contestarle al directivo lo siguiente:

“¿Por tres jugadores?, acá está Jona, Mier, Zavala que lamentablemente se lesionó y Montes”, comentario que ocasionó polémica entre los usuarios.

El Monterrey se prepara para el duelo de Ida ante los Tuzos.

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

16 comentarios

  1. MARTÍNEZ, Eres un verdadedro ESTÚPIDO !!!!

  2. MARTÍNEZ, Eres un verdadedro ESTÚPIDO !!!!

  3. EN EFECTO LA SUPER CANTERA DE PACHUCA CONTRA LA SUPER CARTERA DE RAYADOS… NO ERA PENAL Y ASI LES SABE A GLORIA; VAMOS MIS TUZOS… VAMOS A SACAR A LOS RAYADOS, NO PAGAREMOS, PERO SI JUGAREMOS….

  4. Si aca estan todos. Esos y chacon

  5. Subete al carro tuzo americanista jediondo

  6. Jajaja por tres jugadores super cantera jaja rayados tiene mas cantera orosco zavala mier y montes y claro tambien tiene mas bille y por cierto ese penal que no le marcaron al leon si era vamos rayados dejemos a esos pobres en el camino

  7. Aldo tiene la razón y en la cancha les demostrará para que les duela en el vajio y después pongan a mis RAYADOS en museo del fútbol y con la frase EN LA VIDA Y EN LA CANCHA.

  8. Otro pendejo más todavía ha Monterrey no le marcaron un penalti que le isieron ha savala y hablan como que si ha ellos no los ayudó el árbitro con el penalti que no le marcaron ha boseli

  9. Chingue su madre Pachuca y América PPCDSALVC

  10. Como decía Rómulo Lozano : A MUNDO HEDIONDO pinche americanista de cagada

  11. Esos pendejos que dicen que no fue penal, es porque no saben de reglas de fútbol. A fuerza quieren chingar al monterrey,son una bola macuarros,que no saben respetar a su padre.

  12. otro chapulin del america al pachuca ya paresen refurzos para las porras y las barras, esta de moda o que pedo, ya que somos la super cartera para mandar traer refuerzos de inglaterra mejor jajajajaj

  13. otro chapulin del america al pachuca ya paresen refurzos para las porras y las barras, esta de moda o que pedo, ya que somos la super cartera para mandar traer refuerzos de inglaterra mejor jajajajaj

  14. Pinche pendejo nodeja de arderte el culo y ahora ay vamos Pachuca ten dignidad x tu equipo hijo de puta

  15. porque les arde que los eliminen si con esos arbitros esque tienen tantas copas ya parenle comportense como lo que son no como lo que parecen ese pendejo del pachuca muy decentes rascenle alos pendejos esos y van aver el mierdero que son no le peguen al we y cual cartera animales salvador vendio muchos rayados y junto una lana para comprar calidad no cantidad como tigays tiene jugadore extranjeros prestados en varios clubes esa es cartera la de salvador fue inteigencia los demas compraron cualquier chingadera para pedir comision o no