Home / Destacado / Barça va por Ángel Di María
El diario Sport asegura que el Barcelona va enserio tras el fichaje del extremo argentino.

Barça va por Ángel Di María

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

Luego de conseguir el triplete la temporada pasada, el Barcelona buscaría reforzar su plantilla actual y para ello buscaría romper el mercado de fichajes veraniego con una contratación bomba, la del extremo argentino Ángel Di María.

Según publica el diario Sport, los culés ya se han puesto en contacto con el jugador y su representante para entablas las primeras conversaciones con Ángel, quien de acuerdo a este medio buscaría salir del Manchester United, escuadra a la que llegó apenas el año pasado procedente del Real Madrid a cambio de 75 millones de euros.

La tarea de llevarse al ‘Fideo’ de entrada no sería fácil, pues clubes como el Paris Saint Germain, Bayern Múnich y Manchester City también tienen al rosarino en su agenda, estando dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero.

Destacar que, en caso de que Di María decida fichar con la entidad blaugrana, deberá mantenerse alejado de las canchas hasta enero, recordando que es hasta esta fecha cuando vence el castigo que le impuso la FIFA por irregularidades en el fichaje de menores.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.