Home / Destacado / Jugará en el Atlético de Madrid
Jackson Martínez declinó a la oferta del AC Milán para convertirse en colchonero.

Jugará en el Atlético de Madrid

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

Cuando todo apuntaba a que Jackson Martínez sería nuevo jugador del AC Milán la próxima temporada, entró a escena el Atlético de Madrid y logró convencer al delantero colombiano de declinar la oferta del conjunto italiano y firmar con ellos.

En entrevista para el diario AS, Luiz Henrique, agente de Martínez, confesó que entre su representado y los colchoneros existe ya un arreglo.

“Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados”, explicó Henrique.

El representante aseguro que Jackson se encuentra muy contento por la decisión de llegar a un club como lo es el dirigido por Diego Simeone.

“Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento”, detalló.

A falta de oficializarse, el acuerdo sería por las siguientes cinco temporadas en la que los españoles pagaron al Porto 35 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.