Home / Destacado / Ofrecen a David de Gea por Ramos
Manchester United ha puesto una gran oferta por contar con el central, Sergio Ramos.

Ofrecen a David de Gea por Ramos

Manchester, Inglaterra, martes 23 de junio del 2015

Durante las más recientes semanas se ha rumorado una posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid, situación que habría encendido las alarmas en Manchester donde el United desearía tener al central en sus filas y para ello estarían dispuestos a ofrecer 30 millones de euros así como la carta del guardameta español, David de Gea.

De acuerdo al diario AS de España, Ramos no desea continuar en el conjunto blanco y los Red Devils desean tenerlo en sus filas y sabedores que el zaguero es una de la piezas más importantes de los merengues podrían una oferta por él que incluya a de Gea, guardameta que han buscado incansablemente para la siguiente temporada.

El conflicto del sevillano con la dirigencia del Madrid va en el tema económico, pues considera que sus ingresos son muy inferiores a lo que deberían, situación por la que no han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato que vence en el 2017.

Según Mundo Deportivo, actualmente Ramos es el sexto jugador mejor pagado en el Real Madrid, por debajo de James Rodríguez, Toni Kross, Iker Casillas, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, este último con un suelo anual de 17 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.