Home / Destacado / Cruz Azul, con un ojo en Vuoso
Tras no encontrar un atacante foráneo, Vicente Vuoso se vuelve opción en la Máquina.

Cruz Azul, con un ojo en Vuoso

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

Ante la cada vez más lejana posibilidad de fichar al delantero español, Sergio García, Cruz Azul estaría sondeando otras alternativas para reforzar su parte ofensiva de cara al Apertura 2015, siendo Vicente Matías Vuoso una de ellas.

Según reporta El Universal, las dificultades que han encontrado por contratar a un atacante europeo o sudamericano llevarían a la Máquina a fijarse en Vuoso, quien tras culminar la Copa América se encuentra aún sin equipo.

A pesar de que en días pasados el Toro manifestó que no tenía ofertas en México, lo cierto es que el naturalizado mexicano sería del gusto de Sergio Bueno para de esta manera convertirse en el acompañante de Roque Santa Cruz.

En el caso que Vicente Matías se vista de celeste, el cuadro de la Noria encontraría al delantero que busca y de paso tendría aún una plaza de extranjero para llenar con algún otro elemento que apuntale el actual plantel cruzazulino.

Dentro del torneo sudamericano, Vuoso se convirtió en una de las figuras de la Selección Mexicana, anotando un doblete ante Chile.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

7 comentarios

  1. NO LA CHINGUEN OTRO DESECHO, YA CRUZ AZUL NO HAGAS MAS TONTERIAS POR FAVOR UNA TRAS O OTRA

  2. me gusta la idea, este es de los que se rompen la madre por su equipo, así necesitamos gente en cruz azul

  3. pues la arma mas que cualquiera de los otros que estan (amione valadez pedroza) y necesitamos a un repuesto de santa cruz que se lesiona cada 2,3 juegos completos

  4. INTERESANTE PODRIA HACERLA CON LA MAQUINA

  5. La verdad es que de éste tipo de jugadores necesita Cruz Azul. Que se partan la madre hasta el éltimo minuto.

  6. Que mala memoria tienes, Vuoso ya pasa de los 30, cambia y cambia de equipo por que no termina de dar el ancho en ninguno (en Santos si la armo pero esa epoca ya paso) sin mencionar que ya se habia pretendido contratar a vuoso alguna vez y le hizo el feo a venir a la Maquina…. ¿en serio necesita Cruz Azul jugadores asi?

  7. Por lo menos no es pecho frio, hizo una buena copa América y puede aportar