Home / Destacado / No descarto a Vuoso.- Bueno
Sergio Bueno afirmó que la prioridad en Cruz Azul es buscar a un segundo centro delantero.

No descarto a Vuoso.- Bueno

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

El entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, aseguró esta tarde en conferencia de prensa que Vicente Matías Vuoso no se encuentra totalmente descartado para llegar a la Máquina como refuerzo para el Torneo Apertura 2015.

“Vuoso no está descartado, pero no me quiero aventurar, es un gran jugador, pero hay que ver si la posibilidad toma fuerza”, manifestó.

Durante su intervención, Bueno agregó que dentro de sus planes no se encuentra Jorge Valdivia como se ha rumorado, asegurando que hay jugadores para cubrir esa posición y si llega otro refuerzo del extranjero será un segundo centro delantero que pueda ayudar a Roque Santa Cruz, pero que este no juegue como un enganche.

“No hay que descartar a nadie, pero nunca he planteado a Valdivia, en el equipo hay jugadores como ‘Chaco’ y Silva con esas mismas características. (…) Estamos buscando (un delantero) que no tenga las mismas características que Roque, buscamos un centro delantero que se mueva más, pero que no sea un enganche”, afirmó.

GUILLHERME GUSMAO SE ENCUENTRA ENTRE LAS OPCIONES

Al nombre del español Sergio García como solución en el ataque, en las últimas horas ha comenzado a surgir el nombre de Guillherme Gusmao del Atlético Mineiro como posibilidad, misma que confirma Sergio Bueno; aunque asegura que antes de pensar en el brasileño desea ver otras alternativas para apuntalar la ofensiva.

“Guilherme (Gusmao), el jugador de Mineiro, está en análisis; el problema es que se lesiona continuamente”, extrernó el estratega cementero.

Finalmente se informó que los elementos celestes que jugaron la Copa América, Jesús Corona, Gerardo Flores y Julio César Domínguez, reportaran a los entrenamientos el próximo lunes, mientras que los refuerzos lo harán, en primera instancia el día de mañana en el caso de Fabio Santos y para Ariel Rojas este sábado por la tarde.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.