Home / Destacado / Los Tigres no asustan a Pumas
A Marcelo Alatorre no le espantan las llegadas de André-Pierre Gignac e Ikechukwu Uche.

Los Tigres no asustan a Pumas

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

La llegada de jugadores como André-Pierre Gignac e Ikechukwu Uche a Tigres para el Apertura 2015 no asusta a Marcelo Alatorre, jugador de Pumas, quien asegura los felinos tienen un plantel con elementos importantes para plantarle cara a quien sea.

“Son jugadores (Gignac, Uche) que tienen cosas diferentes, pero aquí en Pumas tenemos jugadores excelentes como Ludueña, Britos o Sosa que han hecho buenos torneos, es una cuestión grupal y estamos para pelearle a cualquiera. Esos jugadores no espantan, al contrario, motivan. Son vistos como cualquier extranjero”, señaló Alatorre.

Tras la sesión de entrenamiento de este día en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el ex jugador de los Leones Negros, por otro lado, se refirió a la preparación que están teniendo los felinos; subrayando que van en búsqueda de hacer un gran torneo.

Pumas se está preparando para hacer un excelente torneo, para calificar y hacer pesar nuestra casa”, detalló Marcelo en conferencia de prensa.

Finalmente, el defensor puntualizó que su llegada a Pumas es un sueño cumplido, pues siempre tuvo en mente jugar en uno de los equipos llamados grandes.

“Como jugador uno tiene sueños, desde chico uno siempre sueña con jugar en uno de los llamados equipos grandes, siempre he trabajado en ello y aquí está la oportunidad”.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. viajarán este viernes a Estados Unidos donde tendrán dos juegos amistosos con Toluca y Cruz Azul el 27 y 30 de junio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

6 comentarios

  1. por supuesto que NO LES TENEMOS NI TANTITO MIEDO A LOS TIGRESSS

  2. JAJAJA NO SI PA PENDEJO NO SE ESTUDIA COMO COMPARAS A LUDUEÑA CON GIGNAC QUE PENDEJO ES UN MUNDO DE DIFERENCIA !

  3. jajjaa lo bueno es que tenemos salud ! le hubiera quedado mejor decir eso al wey

  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj….que cuente el de pumas campeon…jajajajajaja