Home / Destacado / Sí jugarán en Monarcas Morelia
Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar llegaron a un acuerdo para ser nuevos jugadores de Morelia.

Sí jugarán en Monarcas Morelia

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar reportaron este martes a la concentración de Monarcas Morelia para ponerse a las órdenes de Enrique Meza, una vez arreglados los temas económicos que hasta el día de ayer los tenía fuera de la institución moreliana.

A través de la cuenta oficial de Monarcas en Twitter, se hizo oficial que ambos elementos, cuyas contrataciones se llevaron a cabo en el pasado Draft del fútbol mexicano, ya están integrados al grupo que competirá en el Torneo Apertura 2015.

La semana pasada la directiva purépecha había anunciado que no llegaron a un acuerdo para que Cirilo se sumará al equipo, por lo que buscarían un portero en el extranjero; sin embargo, todo quedó solucionado este lunes por la noche y el jugador ex de Tijuana terminó arreglándose para ser el nuevo guardián de la meta de la Monarquía.

En el caso de Millar, había trascendido que el chileno no tenía intenciones de vivir en Morelia, afirmaciones que no terminaron por comprobarse.

Tanto Rodrigo como Saucedo se unen a Cristian Pellerano, Carlos Ochoa, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Juan Pablo Rodríguez y Dieter Villalpando como las nuevas caras que presenta Monarcas para el siguiente torneo donde buscará no descender.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …