Home / Destacado / ‘Tigres sólo piensa en que gastar’
Para el estratega cementero habló sobre la forma en que se reforzarón los Tigres.

‘Tigres sólo piensa en que gastar’

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

Para Sergio Bueno, director técnico de Cruz Azul, los Tigres de la UANL lejos de buscar realizar contrataciones inteligentes para reforzarse, cada inicio de torneo buscan en que futbolista gastar la mayor cantidad de dinero posible.

“(Tigres) Siempre ha tenido una plantilla importante. No es de ahora, es de tiempo atrás y en cada torneo están viendo en qué jugador se gastan más plata. Esa es la realidad. Están poderosos en ese sentido”, destacó el estratega celeste.

A pesar de ello, Bueno considera que llegadas como la de André-Pierre Gignac que arriba en plenitud es bueno para la Liga en general.

“Esto le da realce a la Liga, que haya jugadores más competitivos pero que estén vigentes. Hay jugadores que ya están en las últimas en su carrera porque insisto que está Liga es muy compleja y en la medida en que vengan jugadores importantes la Liga irá incrementando su nivel”, consideró el entrenador en conferencia de prensa.

Para concluir, Sergio aseguró en el plano personal de la Máquina se han hecho las contrataciones necesarias para ser un plantel muy competitivo.

“Creemos que vamos a armar un equipo competitivo en ese sentido y vamos a dar la talla”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. cierra la maldita boca y dedicate a trabajar que los azules no te queremos estas alli por los ineptos directivos.. si tigres compra messi, neymar, suarez cualquier otro jugador es asunto de ellos.. haz lo que tengas que hacer aver si te llegamos a respetar los aficionados azulinos por que por ahora no confiamos en ti…

  2. Que tiene que opinar este tecnico mediocrul que del futbol, ¿ha ganado algun titulo? Siempre se la pasa en equipos mediocres que pelean el descenso. Lastima del Cruz Azul que contrato a este mediocre tecnico. Lastima de equipo, con un tecnico tan mediocre.