Home / Destacado / Holland será el nuevo Spider-Man
El actor de 19 años tiene como su trabajo más destacado la cinta 'Lo Imposible' del 2012.

Holland será el nuevo Spider-Man

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron este 23 de junio que el joven actor inglés, Tom Holland, será el encargado de darle vida al próximo Spider-Man.

Conocido principalmente por su papel en ‘Lo imposible’, cinta del 2012 que retrata los acontecimientos sufridos en el tsunami del 2004 que golpeó Indonesia, Holland tomará el testigo de Andrew Garfield para encarnar al trepamuros, que, ahora integrado al Universo Cinematográfico de Marvel, debutará el próximo año en Captain America: Civil War y en el 2017 protagonizará una nueva película del arácnido.

“Sony, Marvel, Kevin (Feige) y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante, que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo. Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel”, fueron las palabras de Amy Pascal, directivo de Sony en entrevista para el portal web de Marvel.

Holland será la tercera, y más joven, versión de Spider-Man en la pantalla grande tras las actuaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.