Home / Destacado / ‘CH14’ pudo ir a la Copa América
Una confusión sobre a qué equipo acercarse dejó a Javier Hernández fuera del torneo.

‘CH14’ pudo ir a la Copa América

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

En conferencia celebrada este martes en Orlando, Florida, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, aseguró que Javier Hernández estuvo contemplado para viajar a la Copa América; sin embargo, no se convocó ya que no supieron con qué equipo (Manchester United o Real Madrid) hablar para solicitar el préstamo del jugador.

“No supimos con quien hablar para pedir que “Chicharito” jugara tanto Copa América como Copa Oro. Javier en ese momento estaba enfocado con el Real Madrid”.

Sobre las declaraciones del representante de Javier, Eduardo Hernández, que aseguró en entrevista que no había ninguna traba por parte de los Red Devils en que el mexicano jugara el torneo en Chile, Miguel expresó que este tipo de información se las hubieran brindado antes y no cuando ya están eliminados de la competencia.

“Me parece que no es bueno hablar a ‘toro pasado’. Si esto me lo hubiera dicho hace un mes y medio mejor hubiera sido para nosotros, pero no nos lo dijo”.

Señalar que quien si fue autorizado para jugar ambos torneos fue Jesús Manuel Corona, quien tras disputar la Copa América ahora disputará la Copa Oro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

9 comentarios

  1. DICEN PURAS PENDEJADAS SI LES HUBIERA INTERESADO LLEVARLO SE HUBIERAN MOVIDO CON LOS DOS EQUIPOS Y SI HUBIERA SIDO NECESARIO HASTA CON LAS CHIVAS PERO CON CHICHARO O SIN EL EL RESULTADO SERIA EL MISMO. Y ESTAN SACANDO UN PRETEXTO DE LO MAS TONTO SE SUPONE QUE PARA ESO HAY GENTE CAPACITADA PARA SABER A QUIEN DIRIGIRSE….. O NOMA ESTAN DE ADORNO Y COBRANDO COMO LOS POLITICOS?

  2. SE VEN TAN ESTUPIDOS DICIENDO CADA PENDEJADA…

  3. ES NOTORIO EL DESORDEN QUE HAY EN LA SELECCION, Y LUEGO SE LAVAN LAS MANOS PERO NO HAY QUE DECIRLES NADA POR QUE SE MOLESTAN ESTOS ESTUPIDOS

  4. entonce el hijo de su puta madre del piojo a que fue a europa ?..hablar con los jugadores?.. o a que fue no entiendo!!…dejémonos de farsas con ese señor no trabaja solo le gusta viajar conocer tomarse selfies que eso si para eso se pinta solo el señor ..pretextos para el son su mero mole y no solo ahorita vean la sarta de estupideses que dice cuando no sabe ganar,con monterrey,atlante con america busca siempre un pretexto ya por favor piojo por dignidad vete a la chingada no sirves para ni madres..bueno si para hacer comerciales y cuanta mamada te digan con tal de salir en la tele pinche pablo marmol …

  5. PURAS MAMADAS,YA FUE SU CICLO Y QUE SE ABRA MEJOR.YA MARTINOLIS LO DIJO!

  6. Si los weyes de comeboñ no permiten que vayan los mejores jugadores de Meci
    xico entonces la federacin deberia negarse a asiteir a ese torneo tan chafa, no esran a la altura, tienen miedo que Mexico se los chingue, en su puta copa america, que mejor se deberia llamar copa sudericana, pinches weyes payasos, la primera vez que invitaron a Mexico fue subcampeon y por puro milagro no fu campeon, bueno pero que chingue a su reputa madre la conmebol pinches putis sacatones

  7. La publicidada da mas dinero que campeonatos

  8. Para k chingados lo keremos en copa oro mejor le regalo un
    Balón para el sólo y ya basta pinche piojo
    K no sabes k desde k se inventaron los pretextos se
    Acabaron los pendejos fuera el puto tecatito ala mierda.

  9. Es cierto, pero no hay que olvidar que mexico es invitado y es mucho mejor la copa america o sudamericana que dices que la copa oro que hace la concacaf que es de menor prestigio y ahi los mexicanos solo se creen grandes con selecciones chicas quitando a E.E.U.U. que es mejor que mexico y se podria decir chingue a su reputa madre la concacaf pinches putis la seleccion mexicana