Home / Destacado / Obligados a ganar la Copa Oro
Miguel Herrera dejó claras sus intenciones dentro del torneo de la CONCACAF.

Obligados a ganar la Copa Oro

Orlando, Estados Unidos, martes 23 de junio del 2015

Ya instalado en Orlando, el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, habló ante los medios de comunicación donde reafirmó el compromiso que tiene en la Copa Oro, donde no hay otro resultado que no sea levantar el trofeo.

“Los muchachos van a matarse dentro de la cancha para conseguir los resultados. Estamos conscientes de eso, tenemos la obligación de ganar la Copa Oro”, aseguró el técnico en conferencia de prensa realizada esta mañana.

Sin pretextos debido al tiempo que se ha trabajo con esta plantilla, Herrera espera que ante Costa Rica y Honduras se termine por esclarecer las dudas que existen y dentro del campeonato no existan dudas sobre el accionar del equipo.

“Costa Rica y Honduras nos servirán para ver qué nos falta; este grupo tiene trabajando con nosotros más tiempo. La idea está clara; los mensajes son más rápidos de asimilar y no tenemos pretextos. Hay que ganar”, puntualizó.

Sobre el estado físico en que se encuentra el Tri que participará en Copa Oro, miguel, que se encontraba en la Copa América, señalo que sus auxiliares hicieron un gran trabajo teniendo a punto a todos los jugadores que fueron llamados.

“Encontré al grupo muy bien; físicamente muy dispuesto”.

SI GANAS TODOS TE QUIEREN; SI PIERDES TODOS TE VEN FEO

Sabedor que en un medio como lo es el fútbol los resultados son los que mandan, el Piojo entiende los reclamos que ha recibido de parte de comentaristas y aficionados tras el fracaso que fue la temprana eliminación en la Copa América.

“Hay que disfrutarlo al máximo todo porque esto no se tiene todos los días. Desde que empecé en esto, sé que si no das resultados, el trabajo dura hasta que el resultado da. Si ganas, todo mundo te quiere y te ve con ojos de amor; si pierdes, todos te ven feo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

5 comentarios

  1. Así de claro son las cosas Miguel Herrar, si no los haz terminado de entender que lastima.

  2. CLARO PIOJO, O QUE ESPERABAS, PARA ESO TE PAGAN, Y BIEN. ASÍ QUE QUEREMOS RESULTADOS POSITIVOS, NO COMO EL PAPELOTE QUE HICISTE EN CHILE.

  3. con esos equipos el nivel que tienen unos ni profecionales son si gana el torneo no pasa nada

  4. Buenooo…. guapo no eres "Piojo" Herrera….