Home / Destacado / Se definirá su futuro en agosto
Héctor González Iñárritu sabe que los resultados definirán si sigue o no en su puesto.

Se definirá su futuro en agosto

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

En entrevista para TVC Deportes, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, señaló que su continuidad en su puesto será analizada hasta el próximo 1° de agosto, cuando Decio de Maria ya sea el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Decio de María decidirá mi futuro. Se decide el 1° de agosto. Los resultados son importantes para avalar el trabajo que se viene realizando en las selecciones de todas las categorías”, comentó el directivo mexicano sobre su continuidad tras los malos resultados que han entregado las Selecciones este verano en Copa América y Mundiales Sub-20 y Femenil.

“Siempre he dado la cara en buenos y malos momentos, asumo el compromiso”.

MIGUEL HERRERA, UNA PERSONA AUTOCRITICA

Por otro lado, González Iñárritu habló sobre el reciente comportamiento que ha tenido Miguel Herrera, asegurando que el seleccionador nacional es un hombre que tiene autocritica ante los fracasos y que sabe cómo manejar sus emociones, agregando que tras conquistar el torneo de la CONCACAF se olvidarán por completo de las cosas extra cancha de Miguel.

“Es una persona autocrítica y sabe cómo manejar estas situaciones. De lo último que se van a acordar es de los comerciales cuando los resultados se den y ganemos Copa Oro”.

Finalmente, y acerca de los comerciales, Héctor aseguró que el Piojo ya nos los hace.

“La agenda comercial de Miguel Herrera va ligada a su contrato en la Federación y ya tiene tiempo que no lo hace”, concluyó el encargado de las selecciones mexicanas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.