Home / Futbol MX / Damián está alerta
Damián Álvarez aseguró que el plantel felino está comprometido en la pretemporada.

Damián está alerta

México, Monterrey, martes 23 de junio del 2015

Con la incorporación de elementos llegados del fútbol europeo, en el plantel de Tigres crecerá enormemente la competencia por un puesto en el once titular, lo que para el mediocampista Damián Álvarez es positivo, pues eso genera que los jugadores estén alerta y se exijan cada día, así lo consideró el felino.

“Es bueno que haya competencia, eso te pone activo, te hace estar alerta y exigirte cada día. Me parece que eso le va venir bien al plantel, que se hayan incorporado jugadores de esa calidad, para que cada uno intente ganarse su lugar”, manifestó Álvarez.

El ‘enano’ aseguró que el equipo está comprometido esta pretemporada y dejan todo en la cancha en cada sesión de entrenamiento; especialmente con el compromiso que se viene en la Copa Libertadores, ante el Internacional de Porto Alegre.

“Se ve un equipo muy comprometido, las exigencias siempre al máximo. Me parece que estamos entrenando a consciencia de saber que el 15 de julio tenemos que estar a tope para empezar esta semifinal de Copa Libertadores en el máximo esplendor”, manifestó Damián.

Se exigen aún sin el ‘Tuca’

Este martes por la tarde se incorporó a los trabajos de pretemporada el técnico Ricardo Ferretti. Para muchos, la presencia del ‘Tuca’ traerá mayor disciplina y exigencia a los entrenamientos en la Riviera Maya. Sin embargo, Damián Álvarez aseguró que son profesionales, y no necesitan al técnico para exigirse en cada práctica.

“La disciplina y la exigencia la tenemos que tener nosotros mismos, cuando empiezas un entrenamiento tienes que hacerlo a consciencia, no hace falta que esté el ‘Tuca’, somos profesionales. Sabemos que siempre tenemos que dar el máximo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

3 comentarios

  1. este es el momento para q un equipo mexicano se consagre en la copa libertadores, ADELANTE "TIGRES" vamos x el titulo

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TIGRES CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES JAJJAJAJAJAJAJAJAJA SI TRAJO PURO VEDETTE A JUHGAR …

  3. yo no soy tigre pero estoy con Uds. echenle ganas y mucha suerte saludos a la chilindrina es uno de mis idolos por como se la parte en el campo animo tigres