Home / Futbol MX / Damm podría regresar a Tuzos
Miguel Ángel Garza reconoció que sería una lástima la salida de Jürgen Damm.

Damm podría regresar a Tuzos

México, Monterrey, martes 23 de junio del 2015

Jürgen Damm no ha recibido por parte del Pachuca el pago correspondiente al traspaso que hicieron del jugador hacia los Tigres, por lo que la venta del jugador podría echarse atrás. Al respecto, el Delegado Deportivo del equipo felino, Miguel Ángel Garza, aseguró que esto a Tigres no le interesa, aunque deja en el aire la posibilidad de que Damm regrese a los Tuzos.

“La realidad es que la situación que tiene su representante con el Club Pachuca es algo que no nos interesa. Si se llegara a dar (su regreso al Pachuca), sería una lástima para nosotros que no pudiera estar aquí. Ahorita el muchacho está entrenando con nosotros y está tranquilo, lo que está viendo el representante es personal. La operación está 100 por ciento hecha, pero si no firma el jugador, no sirve de nada”, declaró Garza.

Buena decisión de Gignac

El directivo auriazul habló también acerca de la llegada del delantero francés, André-Pierre Gignac y las críticas que ha recibido en Europa por venir al Futbol Mexicano. Señaló que es una decisión positiva para el atacante, al tiempo que reconoce que el refuerzo felino se mostró interesado por el proyecto de Tigres.

“Yo creo que fue el proyecto que se habló con él, de qué era lo que queríamos con él, de qué era lo que él quería; yo creo que se conjuntaron las dos partes, lo vimos decidido y tan decidido que está aquí con nosotros”, dijo.

Garza dijo incluso que antes de que se oficializara su llegada, Gignac habló con Ferretti, con quien encontró puntos de acuerdo que concretaron su llegada.

“El que no puedan ver a México a nivel competitivo es un poco corto en no ver esa situación. Está contento él, su representante y su gente; ya estamos viendo más jugadores que quieren venir de Francia para acá”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

4 comentarios

  1. GIGNAC? Y ESE DE DONDE VIENE?

  2. Además es seleccionado Francés y fue subcampeón de goleo, incluso por encima de Zlatan. No es cualquier hijo de vecino 😉

  3. Mientras ten tigres tengan al Señor Ricardo Ferreti como director técnico dudo mucho que lleguen lejos.