Home / Destacado / Yarbrough y Alvarado a Copa Oro
Ambos jugadores de la Liga MX jugarán con Estados Unidos la próxima Copa Oro 2015.

Yarbrough y Alvarado a Copa Oro

Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015

Este martes 23 de junio el entrenador de la Selección de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, dio a conocer la lista de jugadores convocados que representarán al equipo de las barras y las estrellas en la Copa Oro 2015 y en donde aparecen dos viejos conocidos de la afición mexicana como lo son William Yarbrough de León y Ventura Alvarado de América.

La escuadra norteamericana se declara lista para defender el campeonato que obtuvieron hace dos años y para ello convocaron a sus máximas figuras.

Partiendo por el arco, Klinsmann citó a Brad Guzan del Aston Villa, Nick Rimando del Real Salt Lake y al mencionado Yarbrough de los Panzas Verdes.

En la parte defensiva aparecen en la lista final, además de Ventura que juega en las Águilas de la Liga Bancomer MX, John Brooks del Hertha Berlin, Tim Chandler del Eintracht Franckfurt, Brad Evans del Seattle Sounders, Omar González de los Ángeles Galaxy, Fabian Johnson del Borussia Mönchengladbach y Tim Ream del Bolton Wanderers.

Para el mediocampo Kyle Beckerman del Real Salt Lake, Alejandro Bedoya del Nantes, Michael Bradley del Toronto FC, Brad Davis del Houston Dynamo, Mix Diskerud del New York City, Alfredo Morales del Ingolstadt, De Andre Yedlin del Tottenham Hotspur, Gyasi Zardes del Galaxy y Graham Zusi del Sporting Kansas fueron los elegidos.

Finalmente, los encargados de perforar las redes rivales en el torneo que arranca el próximo mes serán Jozy Altidore del Toronto FC, Clint Dempsey del Seattle Sounders, Aron Johannsson del AZ Alkmaar y Chris Wondolowski del San José Earthquakes.

Estados Unidos iniciará su participación en la Copa Oro el 7 de julio ante Honduras.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.