Home / Destacado / Todo sigue igual, ratifican a Juan Carlos Osorio al frente del Tri
PDTE GUILLERMO CANTU conferencia

Todo sigue igual, ratifican a Juan Carlos Osorio al frente del Tri

Por: Staff | Cd. de México, México | Jueves 23 de junio de 2016

Luego de un análisis por parte de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y de la Dirección de Selecciones Nacionales, este jueves en conferencia de prensa se ratificó la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

Tras la goleada con la que la Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa América Centenario, el secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú, explicó en rueda de prensa que el estratega Juan Carlos Osorio seguirá al mando del Tricolor.

“Todos hemos quedado a deber, pero hemos decidido continuar con el proceso elegido en octubre.

“Los resultados en esta Copa América son un fracaso. Pero el proyecto es para Rusia 2018; Para fortalecernos habrá que confiar en el trabajo de equipo, con su líder Juan Carlos Osorio”, comentó Cantú.

Osorio fue criticado duramente por sus rotaciones de jugadores durante la justa continental, pero Cantú considera que es algo inevitable.

“El tema de la rotación para mí es inevitable. Hay momentos donde se hace más rotación y donde se hace menos rotación”, indicó.

“La rotación es inevitable, sí habíamos discutido ese tema. Estoy convencido que la rotación hay que hacerla”, agregó Cantú.

Checa también

rodolfo pizarroo

“Hay que respetar el proceso de Osorio”: Rodolfo Pizarro.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Después de …

23 comentarios

  1. Estamos en el país, del "no pasa nada,,,," sigamos fracasando, robando, golpeando, etc….

  2. Como siempre la decepción no selección y sus dirigentes son una bola de mediocres

  3. K mamadas no creo k Chile sea mejor k Holanda y les fuimos a hacer un pinche partidaso además también lleva a jugadores k sirve para 2chupadas y la neta todos dicen k no ay jugador indispensable pero las circunstancias dicen lo contrario

  4. Esto no es más que el resultado de la mediocridad que priva en México,"no pasa nada",sigan así,a ver quien ve los programas "baratos"de las Televisoras nacionales,pura porqueria,…….

  5. fracasados deberian cambiar a los dirigentes de la seleccion por los del pachuca

  6. Mierda de entrenador extranjero, mierda de dirigentes ratoneros, mientras dure al frente este baboso boicot total ¡¡¡¡

  7. No tiene pies ni cabeza ésta seleccion

  8. Que poca mauser…."todo seguira igual" a la mierda…estaria bueno que el publico dejara basios los estadios donde se precente la seleccion en señal de molestia….pero se que eso no va a pasar…sobretodo cuando juegue en usa porque son tan "fieles" que ahi estaran….en lo personal paso de ver de ahora en adelante el espejismo que seguro creara en las eliminatorias de concacaf hasta que llegue la confederasiones o mundial y nos den otra goliza….a la goma con la seleccion.

  9. Su pensaban que quitarian a Osorio se equivocaron ya que eso no va a pasar y es pir los deserebrados de los dirigentes que sirven para pura madre

  10. Como eres pendejo sr cantu cual rotacion ni que la chingada si nos vuelven a dar otra madriza saldras con las mismas mamadas ya largate al igual que sr osorio y tu pinche c. Blanco renuncia a tu cargo y aplicate de lleno a la seleccion hacen falta hombres huevudos como tu y jugadores k no quieran a chingar a su madre pinches vividores

  11. Dicen que la vida te enseña la leccion hasta que la aprendes, siganle asi y veran que estamos en la lona, ahorita es tiempo de corregir, de cambiar, de tomar decisiones, pero les tiembla la mano, ven por sus propios intereses, no les importa el futbol mexicano, y vuelvo a preguntar: Que logros importantes tiene Osorio ? o lo contrataron solo para ganarle a Estados Unidos. Cuanta mediocridad, dan pena.

  12. K mal hacen al tenerlo como tecnico no save nada k pova d la federasion.

  13. Para directivos pesimos un entrenador peor que mediocre es ventaja , para un equipo mediocre , acorde

  14. yo no se de futbol y veo que las rotaciones y los inventos mafufos los afecta mas que ayudar x que seguir en lo mismo? a los dirigentes solo les interesa cuanto se van a llevar al bolsillo

  15. Que esperan los dueños de los equipos para darle las gracias a todos los direcctinos de la FMF, hay que presionar dejar de llenar los estadios de sus equipos eso si les va a doler, solo a si actuaran.

  16. que amor tiene ese pendejo de mexico si es colombiano fue la peor pendejada que hizieron los directivos. pero en fin haya ellos a mi me duele por que me gusta el futbol y soy mexicano y no se bale que un pendejo se lleve el dinero de mexico, ES UNA VERGUENZA DIRECTIVOS PENDEJOS.

  17. Mexico aprendera en el aspecto moral lo doloroso de ser gigante con pies de barro. Desgraciadamente estan primero los intereses economicos de las televisoras y las empresas "SA de CV" que son duenas del futbol mexicano. Para empezar recuerden la regla que da ventaja a los jugadores extranjeros en la liga MX, todo esto en medio de un 7 a 0.

  18. Todo sigue igual!? Q poca madre de los dir

  19. Q poca madre de los directivos, nosotros los aficionados deberiamos de poner una sancion ejemplar, No vallamos a los estadios, sobre todo nuestros paisanos q viven en estados unidos, no vayan y mucho menos con partidos moleros y mediocres, si para los directivos la Selección Nacional es solamente un producto que genera millones de pesos, Nosotros debemos de dejar de consumir dicho producto llamado Selección, no compremos camisetas, no llenemos los estadios, y sobre todo dejemos de preocuparnos por la Selección, si para ellos es sólo dinero, pues entonces peguemosle dónde les duela, en los bolsillos, pues a ellos no les importa pegarnos futbolisticamente en el corazón.

  20. pues ala mierda no hay que ir al estadio aver ala selencicion jugar para que asi le importe en tener una buen seleccion no solo piensen en los intereses

  21. rotacion de directivos y tecnico tambien deberia ser, porq con ese sistema se va al fracaso tambien para Rusia, la rotacion fue el resultado del fracaso, pero yo confio en la capacidad de los jugadores y en su continuidad. y estoy de acuerdo con todos no se porq lo dejan si el ya dijo que va a continuar igual, a lo mejor lo que no quieren es pagar, ps que renuncie si verguenza tiene.

  22. Lo que hay que hacer es boicot completo a la LIGAMX, y a la seleccion, no es posible que hagan ese ridiculo y que no halla culpables