Home / Destacado / ‘México no merecía ir a la Final’
Hugo Sánchez lamentó la forma que el Tri avanzó a la Final de la Copa Oro 2015.

‘México no merecía ir a la Final’

Ciudad de México, jueves 23 de julio del 2015

Reflejando un claro sentimiento de tristeza, es como el ex jugador mexicano, Hugo Sánchez, habló sobre el pase de México a la Gran Final de la Copa Oro 2015, instancia a la que según el hoy analista de ESPN el Tri no debió haber avanzado.

“Muy triste, no, nunca me había sentido así, ni como jugador, ni como entrenador y ahora que estoy de analista y comentarista, me da vergüenza, no pena, me da vergüenza… México no merecía estar en la final”, declaró Sánchez.

De esta manera, Hugol se suma a la gran cantidad de personalidades que han criticado el pase del Tricolor a la Final luego de que el árbitro, Mark Geiger, marcara penal por una mano inexistente del zaguero panameño, Román Torres.

SÍ ESO ES PENAL, YO SOY SUPERMAN

Además del Pentapichichi, otra figura del balompié mundial, Mario Kempes, ofreció su punta de vista ante lo ocurrido anoche en el juego entre México vs. Panamá, asegurando que sí el penal de Torres existe, él entonces es Superman.

“Ya todo es una broma apaguemos el televisor y vamos a dormir que más se puede esperar. Si eso es penal yo soy Superman,” aseguró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

8 comentarios

  1. La corrupcion en todo su apogeo.

  2. hugo fuiste mi mas grande idolo pero no me desepsionescon tu comentario si que es tuyo a no ser que sea de jose ramon por que hugo tu mejor que nadie supiste como se las gastan los centro amicanos con los mexicanos y ahora que les toca a ellos perder por supueta falla arbrital ahora mexico es el malo de pelicula y todas las que nos an hecho los arbritos alla en centro america que o tu ya te bolviste tan malinchista como el jose ramon o que ya te acuerdas que por culpa de ese sr no fuimos a un mundial y que siempre se cago en ti es mas me desepsionaste desde que trabajas para el que poca dignidad tienes me tienes muy desepsiondo asta aqui llego mi idolatria por ti para mi mi gran idolo murio yo reconosco que mi mexico no supo como abrir el ostion panameno pero asta alli

  3. y ahora que les pasa , siempre mexico ha soido la victima y ahora que gana salen con sus pentonterias , en el fut bol se va a ganar con o sin errores de arbitros y Panama se sento atras a eso te expones cuando juegas asi , a un penalty sea o no sea legitimo . Mexico lo obligo a estar sentado atras y perder el control , por que desestiman a Mexico ahora, inche Ugo hora si cab.. como no eres tu,
    ganamos y ya , asi como han ganado muchos otros mundiales .

  4. no , no es corrupcion , Panama jugo de la chingada , bien feo , se sento atras y ya , a eso se expuso al poner a todos en la porteria, pero ni asi se salvaron .

  5. Dejen de culpar a los jugadores ellos no tienen nada que ver. Fue la él árbitro q estuvo pésimo no sólo en ese partido sino en todos los de la copa oro.

  6. Jose Luis Rodriguez no es culpa de México, es culpa de Conpupu, digo concacaf, porque esos arreglos los preparan bien, el que ganó no fué México, ganó el piojo porque se cree un gran entrenador y realmente el tri es un gran equipo pero no merece que le den ayuda para estar alli,

  7. a mi tambien me da verguenza ser de mexico me voy para la argentina hugo cuanta razon tenes

  8. yo pienso igual que tu .. hugo para mi erers y seras el futbolista mexicano mas grande de la istoria..