Home / Destacado / No había penal.- Miguel Herrera
El 'Piojo' Herrera reconoció que el árbitro se equivocó al marcar la primera pena máxima.

No había penal.- Miguel Herrera

Atlanta, Estados Unidos, jueves 23 de julio del 2015

El estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aceptó en conferencia de prensa posterior al encuentro que le terminaron ganando 2-1 a Panamá que el penalti por una supuesta mano de Román Torres no debió ser marcado.

“Me queda claro que no jugamos bien hoy, el primero no fue penal,” externó Herrera, agregando que él no tiene la culpa del error arbitral.

“Yo no tengo culpa de eso. Así es el futbol… Se buscan los triunfos como sea, a como dé lugar. El primero no fue penal,” puntualizó Miguel.

Al insistirle sobre la pena máxima que les dio la oportunidad de reaccionar y a la postre calificar a la Gran Final, el Piojo señaló que en anteriores ocasiones les pasó en contra y ahora les tocó a ellos ser beneficiados por una falla del árbitro.

“A veces es así, si se equivocan a tu favor, las aprovechas. Siempre buscamos la final… Hoy se juega mal, pero nosotros no perdemos la idea de proponer, de correr. Ya perdí una final así, ya me fui de un Mundial de esta forma”, expuso.

Finalmente, el seleccionador mostró autocritica y sentenció que con lo jugado hoy frente a los panameños no merecen pelear por el título.

“Hay que trabajar para lo que viene. Por lo que hicimos hoy, no (merecen jugar la Gran Final), por que hicimos en el torneo sí”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

16 comentarios

  1. Neta!!! en verdad son palabras de Miguel Herrera!!!!

  2. Hoy te sentiste como cuando dirigías al amierdica pinche piojo

  3. Debieron de haber regrezado el balon o sea fallado el penalty, mexico no esta preparado para el fair play que lastima. Cuando veremos ese valor en mexico ni hablar…

  4. ya renuncie fue una verguensa como ganaron

  5. loe regalaron otro penal contra costa rica fue igual ……no jodas están peor que los chilenos en la copa america que les regalaron todo…asi con ayuda no les gana nadie ……… troncos

  6. son horribles mexicanos!!! vayana vender drogas q eso saben hacer

  7. Si fue penal, sigan la cara y la mirada del jugador Panameño, se lanzo hacia el balón con todas las intenciones de quedarse con el y lo logro, cuando vio que lo tenia con los antebrazos, alzo las manos, lo que no esperaba es que le marcarian penal, todos se dejan llevar porque los jugadores Mexicanos jugaron mal todo el partido y no solo este partido sino todo el torneo, ¿y si hubiera jugado ben todo el partido? ¿si seria penal?

  8. Piojo, reconoce que tus conocimientos tácticos se agotaron, que tus estrategias son obsoletas y que se te acabó la cuerda. Adios piojo,mejor suerte en los comerciales para el Verde

  9. Muy buena critica, asi somos los mexicanos…

  10. Estimado Minino, lamento mucho que generalices y te expreses así de nosotros los mexicanos. Te aclaro que los equipos representativos de nuestros países, no son amateurs y en realidad son franquicias que la FIFA organiza. Lo tendencioso del arbitraje de esta basura de competición, no nos hace para nada felices y créeme que muchos deseamos que Guardado hubiese entregado el balón. Por otra parte desconozco los motivos reales no especulativos por lo que sí lo pateó a gol. Si en el mundial Robben engañó al arbitro perjudicando al equipo de mi país, no lo tomo como una agresión a mi bandera ni de Holanda a los mexicanos. No te claves bro, ha sido demostrado que la FIFA no es la UNICEF ni mucho menos. El deporte debe unir a los pueblos y no dividirlos. Por cierto en mi vida he tenido que ver con drogas y como un servidor habemos muchos. Un saludo

  11. excelente punto de vista y es necesario autocriticarnos

  12. CHINGADAMADRE, LO DIJO EL PIOJO EN CONFERENCIA DE PRENSA, NO FUE PENAL, JUGAMOS A NADA, NO JUGAMOS BIEN. ENTONCES LARGATE DE LA SELECCION ASI COMO DEL FUTBOL, NO SIRVES PARA NADA PUTO. VERGUENZA DEBERIA DE DARTE EL NO MOSTRAR NADA EN LOS TORNOS QUE HAS JUGADO. PINCHI BATO MEDIOCRE DE M IERDA.

  13. Chinga tu puta madre violada piojo

  14. que les ponga una sancion a todos los jugadores por que el problema de ellos es que como tienen todo a la mano ya no quieren sobre salir, siempre pongo de ejemplo el juego europeo el que sobre sale mas mas le pagan no sobre sales te sales, queremos resultados solo se aria de si metes gol te pago mas se tiene que restructurar ya esa direccion y todo el comite de futbool saludos un gusto dar una umilde observacion

  15. Piojo, mejor cállate. Como dice, con mucha asertividad, Fernando Acq si fue penal. Y también el del Chuletita. La forma de jugar de los mexicanos fue buena, para mantener alejados a los gorilas panameños. Porque nadie comenta la agresividad de estos gorilas.