Home / Futbol Mundial / Libertadores ahora sí era objetivo
Tras casi seis años de trabajo, los resultados han comenzado a llegar para los Tigres.

Libertadores ahora sí era objetivo

México, Monterrey, jueves 23 de julio del 2015

Cuando los Tigres de la UANL comenzaban la aventura de la Copa Libertadores a principios de este año, la lluvia de críticas cayeron sobre la directiva y sobretodo, sobre el timonel felino, Ricardo Ferretti, pues la experiencia de otras ocasiones les decían que a Tigres no le interesaba competir en torneos internacionales. En esta ocasión los resultados fueron distintos, pues tanto el cuerpo técnico como la directiva (con las contrataciones), dejaron claro que este año el objetivo era el torneo libertador. Al respecto habló el Delegado Deportivo de la institución, Miguel Ángel Garza, quien señala que en las pasadas participaciones internacionales el objetivo tenía que ser la salvación.

“En ese tiempo la misión era sacar al equipo de donde estaba y llevarlo a los primeros lugares de la tabla porcentual, y después participar en los torneos internacionales”, dijo.

El directivo reconoció que tras casi seis años de trabajo, los resultados han tardado en llegar, pero han sido siempre firmes en los objetivos que se han trazado, y agradeció el apoyo que siempre ha mostrado la afición.

“Poco a poco hemos cumplido esa expectativa, nos ha llevado algo de tiempo, hemos tenido cosas muy positivas, otras negativas, pero el apoyo que hemos tenido nos alienta que es la afición, si no fuera por ellos no sé dónde estaríamos”, manifestó Garza.

Ahora Tigres está a dos pasos de alcanzar la gloria continental, y más allá de lo logrado por el equipo hasta ahora, por los que se han llevado elogios de todo el continente, Miguel Ángel Garza asegura que falta la cereza del pastel.

“La obra no está terminada, hay que terminarla allá en su estadio, desafortunadamente era para haber jugado la final aquí con nuestra gente, pero somos invitados y hay que aceptar las reglas”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.

1 comentario

  1. recuerdo al licenciado rodriguez que pidio la opinion de la aficion y la respeto , que bueno que lo hizo esperemos hacer historia