Home / Destacado / No harán más contrataciones
Josep María Bartomeu señaló que no habrá más fichajes en el Barcelona este verano.

No harán más contrataciones

Ciudad de México, jueves 23 de julio del 2015

Ni Paul Pogba, Fernando Llorente y tampoco Marco Reus se vestirán de blaugrana este verano como se llegó a rumorar, ya que la época de transferencias terminó para el Barcelona, así lo indicó Josep María Bartomeu, presidente del club.

“La plantilla está cerrada y Luis Enrique está muy contento con sus jugadores”.

Destacar que los únicos fichajes que realizó el Barca fueron el de Aleix Vidal y Arda Turán; sin embargo, estos no podrán jugar con el primer equipo culé hasta enero del 2016 debido a un castigo que le fue impuesto por la FIFA.

Por otro lado, Bartomeu se refirió a los elementos que posiblemente salgan, entre ellos Pedro Rodríguez, asegurando el mandamás que hasta este momento no existe una oferta formal por ningún futbolista de la plantilla barcelonista.

“El que quiere un jugador tendrá que pagar la cláusula de rescisión. No tenemos ninguna oferta oficial ni noticia de que nadie se quiera ir”.

Josep María finalizó asegurando que el plantel actual se encuentra armado para llevarse cada título en el que vayan a competir.

“La plantilla está muy bien como para aspirar a lo máximo, por lo tanto espero que nadie pueda marchar. Es la plantilla que se trabajó hace unos meses”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.