Home / Futbol MX / Sancionan a Pérez y Juárez
Ambos jugadores rayados fueron advertidos luego de su reciente comportamiento.

Sancionan a Pérez y Juárez

Monterrey, México, jueves 23 de julio del 2015

Sin mencionar el tipo, Monterrey informó a través de un comunicado de prensa que tanto Luis Ernesto Pérez como Efraín Juárez han sido sancionados tras el incidente registrado la madrugada del pasado domingo en un antro de Nuevo León.

“Después de la revisión con las autoridades correspondientes a ambos Jugadores les fue aplicado el procedimiento administrativo previsto para eventualidades de este tipo”, explica el documento emitido por medio de la web oficial del club.

Asimismo, se manifiesta que ambos elementos fueron advertidos de no volver a recurrir en acciones que son impropias de alguien de Rayados.

“Se les conminó a evitar terminantemente el mostrar conductas que no representan a un integrante del Club de Futbol Monterrey”.

Cabe recordar que después de los incidentes, Pérez y Juárez ofrecieron una conferencia de prensa en donde se disculparon por sus acciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

1 comentario

  1. aaaahhhhh,de seguro el alcoholico de perez la va acatar,,,jjjjaaaa,no mam……..