Home / Destacado / Los cuatro grandes estrenan piel
Las Chivas, América, Pumas y Cruz Azul, lucirán nueva piel está temporada 2015-2016.

Los cuatro grandes estrenan piel

Ciudad de México, jueves 23 de julio del 2015

Los denominados cuatro equipos grandes de México, presentaron de manera oficial sus uniformes para la temporada 2015-2016; Chivas del Guadalajara, Club América, Pumas de la UNAM y Cruz Azul, lucirán nueva piel. Aquí les contamos como serán las equipaciones tanto locales como alternativas de estos equipos.

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA

La marca Adidas es la que patrocina al rebaño sagrado. La camiseta de local cuenta con las tradicionales barras rojiblancas, agregando un efecto dentado sobre ellas. La de suplente, por otra parte, es azul, con un patrón de rombos y detalles en rojo y blanco sobre el cuello, mangas y cintura. En esta destaca el uso de un escudo al que muchos tal vez no estén acostumbrados, ya que se trata del tercero que usó el club en su historia. Además en la parte superior de la columna vertebral se pueden notar las siglas “CDG”, que hacen referencia al nombre del equipo: Club Deportivo Guadalajara. Mientras el primer uniforme será con los tradicionales pantaloncillos azules y medias blancas. En el de visita será todo completamente azul.

Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 19.04.57

CLUB AMÉRICA

Nike anunció la nueva indumentaria de los azulcremas, las nuevas camisetas del campeón de la CONCACAF no fueron del agrado de la mayoría de la afición americanista, sobre todo por el nuevo sponsor principal cambiaron a la compañía de panes por la de la industria tecnológica. La local mantiene el amarillo crema usado la temporada pasada, aplicando detalles en azul y rojo en cuello, mangas y los costados también el short lleva la línea en los costados y el uniforme completo será amarillo. La suplente es azul con detalles amarillos, con un patrón de líneas horizontales que resultan en un gradiente hacia un azul más oscuro en la parte baja, esta camiseta la portarán con los pantaloncillos y medias color azul, el short también lleva una línea amarilla en los costados.

Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 19.04.43

DEPORTIVO CRUZ AZUL

Las nuevas camisetas Under Armour de la máquina cementera del Cruz Azul cambiaron de diseño y de un tono de color azul distinto al anterior. Su primer uniforme tiene un azul más claro que el de los últimos años, agregando sobre el pecho franjas horizontales blancas y anaranjadas dentro de las cuales se encuentra un gráfico de cruces, no muy característico, se usará con el tradicional short blanco con un detalle naranja en la parte baja del pantaloncillo y medias azules con franjas horizontales blancas y naranjas. Su segundo uniforme es color blanco con las mangas color azul claro y algo de naranja en las mangas, lo utilizaran con un short azul de igual forma con una línea horizontal color naranja además de calcetas blancas con líneas naranjas y azules. La tercera, por su parte es color naranja con detalles en negro y azul la utilizaran con un short negro y medias naranjas.

Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 19.04.19

CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL

La marca Nike, sacó oficialmente unos días antes las nuevas camisetas de la Universidad Nacional que la del conjunto azulcrema. La camiseta de local dorada con un diseño de gradiente en azul conformado por líneas horizontales que dan forma a la cara de puma característica de este club en su camiseta. La camiseta de visita repite el mismo diseño, pero en color blanco con detalles dorados. Ambas camisetas tienen un gráfico al interior del cuello, con el rostro de puma sobre fondo bicolor. Los pantaloncillos y medias serán color azul y dorado para cada indumentaria respectivamente.

Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 19.04.04

Por: Benjamín Guerra Zavala | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.