Home / Futbol Mundial / Tigres no es sorpresa
Sí Tigres está en la Gran Final de la Copa Libertadores, no es sorpresa, dijo Pizarro.

Tigres no es sorpresa

México, Monterrey, jueves 23 de julio del 2015

Tener a un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores, y más aún, que los Tigres hayan alcanzado dicha instancia a pesar de su historia en torneos internacionales que los tenía marcados, no es ninguna sorpresa, aseguró el mediocampista Guido Pizarro, quien dice que a lo largo del torneo demostraron lo que hoy es una realidad.

“Creo que a lo largo de la Copa hemos demostrado que cuando podemos hacer nuestro futbol en la cancha, somos protagonistas. Esperemos demostrar en la final lo que hicimos ayer, que por momentos fue muy bueno”.

“Con el correr de los partidos hemos justificado el hecho de estar acá en la final, así que para nosotros no es ninguna sorpresa y esperemos coronarlo en la final”, manifestó Pizarro.

El argentino recordó que en la etapa de grupos dejaron ir la victoria ante el River Plate en el ‘Volcán’, por lo que dice, en esta instancia no pueden descuidarse un solo minuto.

“Ese día hicimos 85 minutos muy buenos y en cinco minutos nos empataron, en esta instancia no nos podemos dar ese lujo. Sabemos que es un rival que hasta el último minuto da pelea, esperemos no darles ninguna chance”, señaló.

Estadios no pesarán

Tanto la cancha del Estadio Universitario como la del Estadio Monumental, se caracterizan por el enorme apoyo de la afición a sus equipos. Sin embargo, Pizarro negó que eso vaya a ser factor, pues dice, en la cancha serán 11 contra 11.

“Me es indiferente. Es un estadio importante, pero somos dos equipos de jerarquía y tenemos gente bastante grande que sabe jugar estos partidos. El que juegue mejor va ser el que se lleve el partido, quedan del lado los estadios, en la final vamos a ser 11 contra 11”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. En otras palabras, ……… jajajjajaja ay esta o mas claro !!!!!! libres y motos..