Home / Sin categoría / Empleado presuntamente orina sobre alimentos a envasar y sube foto a redes
LA COSTEÑA

Empleado presuntamente orina sobre alimentos a envasar y sube foto a redes

Por: Staff  l Monterrey, México  l  Sábado 23 de julio del 2016

Por presuntamente orinar sobre una banda transportadora de chiles y subir la foto a redes dos sociales, la empresa envasadora de alimentos “La Costeña” decidió despedir a dos de sus empleados.

La empresa subió un comunicado a redes sociales anunciando el despido de los dos trabajadores.

En la fotografía sólo se aprecia a un trabajador presumiblemente orinando, mientras que el otro toma la foto estilo selfie.

La imagen que se dio a conocer el pasado 16 de julio, exhibe a los dos jóvenes en el interior de la planta y uniformados, uno de ellos se bajó el pantalón para simular que orinaba sobre la cinta.

A raíz de los comentarios en redes sociales, que incluso ponen en duda el proceso de fabricación de los alimentos, la empresa emitió un comunicado donde informa que las dos personas fueron separadas de su puesto temporal.

“La Costeña” se comprometió a reforzar la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar se repita esa situación.

Además se explicó que la higiene de los productos no fue afectada, puesto que esa fotografía fue tomada antes de que iniciara el proceso de producción, antes de lavar y cocer los chiles para pasteurizarlos.

Checa también

golcholitos

Xolos le quitó el invicto a Rayados y apunta al liderato

Rayados sólo se pudo mantener 7 jornadas sin derrota; Xolos ya apunta al superliderato del Clausura 2017.