Home / Destacado / Mourinho tiene mención especial para Gignac luego de la Final de la Euro
DT MOURINHO

Mourinho tiene mención especial para Gignac luego de la Final de la Euro

Por: Staff  l México  l  Sábado 23 de julio del 2016

El “casi gol” de André Pierre Gignac en la Final entre Francia y Portugal de la reciente Eurocopa, que le habría dado el título a los galos en su tierra, sigue causando comentarios y está vez el técnico del Manchester United, Jose Mourinho, hizo referencia a la gran jugada del elemento de los Tigres.

Aún con los pocos minutos en la cancha que le dio el técnico Didier Deschamps, Gignac estuvo a cerca de convertirse en el héroe de una de las mayores glorias para los aficionados franceses.

Justo cuando se jugaba el minuto 92 del duelo ante Portugal y el marcador estaba 0-0, Andre-Pierre Gignac recibió de espalda a la portería un balón en el área de los lusitanos.

El jugador de Tigres se dio la media vuelta y a la vez le hizo un quiebre a Pepe, central del Real Madrid, quien quedó en el césped; de inmediato el arquero portugués salió al achiqué y Gignac le pateó el balón por un lado, pero el esférico no quiso entrar y se estrelló en el poste.

Mourinho habló al respecto para el portal “MaisFutebol” y enfatizó que lo único que se llevó de aquel partido fue la gran jugada del elemento de Tigres.

“Fue muy difícil para Francia marcar gol, fuera del disparo de Gignac, no recuerdo otra agitación”, reveló.

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …