Home / Ascenso MX / Les dictan auto de formal prisión
El juicio de Luis Gorocito y Alejandro Molina podría tener una duración de seis meses.

Les dictan auto de formal prisión

Ciudad de México, domingo 23 de agosto del 2015

A una semana de haber golpeado a un joven de 22 años en Aguascalientes, los jugadores, Luis Gorocito y Alejandro Molina, han recibido auto de formal prisión.

Según reporta el diario ABC Noticias, la Juez 1º de lo penal, Margarita Zavala Vallejo, ha notificado a los futbolistas que, tras la pertinente investigación, existen los elementos suficientes para iniciar, de manera formal, un proceso penal en su contra por lesiones calificadas.

Con esto, los aún jugadores de Necaxa deberán permanecer en prisión hasta que se dé a conocer su sentencia que los llevaría a pasar hasta 13 años en la cárcel.

Se espera que el juicio de Gorocito y Molina dure al menos seis meses.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

12 comentarios

  1. y que paso con el joven?

  2. VAYA MANERA DE HECHAR LA VIDA POR EL MALDITO CAÑO……………PERO VIENDO EL VIDEO EN EL QUE GOLPEAN Y ESTAN TODOS LOCOS…….SIMPLEMENTE SE LO MERECEN…………….

  3. pues ke mal plan y ke dios los cuide pues nadi semerese eso

  4. ANALICEN QUIEN ES EL CULPABLE: LOS FUTBOLISTAS, LA PRIMA CON EL PRIMO, LOS DUEÑOS DE LA DISCO, LOS COMPAÑEROS O EL ALCOHOL. EL DIABOLICO ALCOHOL SE ENCARGA DE DESTRUIR FUTUROS DE EXITO. POR QUE NO INSTRUIR EN LA EDUCACION QUE EL ALCOHOL ES UNA ENFERMEDAD Y QUE ES PROGRESIVA HASTA HACERTE TITERE DE EL.

  5. pa que se les quite lo culo dos contra uno pinches ojetes

  6. no hay porque desearles el mal a nadien Que dios los bendiga no podemos hacer leña del arbol caido nadien desea estar en una situacion asi solo pedir a dios su mesiricordia porque la leyes de los hombres no confio.

  7. El alcohol no entra solo al cuerpo.

  8. Nadie en estado de ebriedad en niveles como los que ellos mencionan tiene la fuerza ni la coordinación para atizar tremenda golpiza a una persona.

  9. y asi queda confirmado el fin de su carrera

  10. por ojetes nomas manchan la institusion idrocalida

  11. Si es cierto que condenen al alevoso alcohol a cadena perpetua sin beneficio de libertad condicional por buen comportamiento,ja ja ja ja no ma…no ahora si te volaste la barda!!

  12. fue una riña y los decaran culpables si se fijan en el video donde empieza todo, a Gorocito lo van siguiendo los chavos y la mujer y ellos son los primeros que agreden, nada mas se defendio