Home / Destacado / Costosa victoria blaugrana
Barcelona le gana 1-0 al Athletic Club; Dani Alves y Sergio Busquets salen lesionados.

Costosa victoria blaugrana

San Mamés, España, domingo 23 de agosto del 2015

Por tercera vez, en menos de diez días, Barcelona y el Athletic Club de Bilbao se volvieron a ver las caras, en esta ocasión en la Jornada 1 de la Liga Española.

El camino hacia la revalidación del título comenzó oficialmente este domingo para el Barcelona, quien luego de perder la Supercopa de España precisamente en manos del Athletic hoy toma revancha y se termina imponiendo por la mínima diferencia.

La única anotación del encuentro y que le valió a los blaugranas quedarse con los tres puntos fue obra del atacante charrúa, Luis Suárez, quien al minuto 54 aprovechó un pase de Jordi Alba por la banda rematando con la contundencia característica del charrúa.

Sin embargo, no todo fue perfecto en el primer duelo de los culés en la Liga, pues además de que Lionel Messi falló un penal en la primera parte, Dani Alves y Sergio Busquets salieron del terreno de juego con lesiones que serán examinadas a fondo este lunes.

Con sus primeras tres unidades los vigentes campeones de la Liga Española recibirán en la Jornada 2 al Málaga, en tanto que el Athletic visitará al Eibar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.