Home / Destacado / Inicia la era Benítez con empate
Real Madrid no puede con el Sporting de Gijón y terminan empatando a cero goles.

Inicia la era Benítez con empate

Gijón, España, domingo 23 de agosto del 2015

Con muchas dudas en el ataque y reflejando que el equipo aún se encuentra en una transición técnica, Real Madrid empata a cero goles con el recién ascendido Sporting de Gijón en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Española.

Volviendo a lo grande, el Sporting realizó su presentación ante su gente en el Molinón, y lo hizo sacándole un empate a los merengues quienes a pesar de mostrar gran ímpetu dejaron claro que aún falta mucho trabajo bajo las órdenes de Rafa Benítez.

Teniendo las oportunidades más claras, ni Cristiano Ronaldo como tampoco Gareth Bale pudieron romper el ceros en la meta de los rojiblancos, quienes mostraron una gran solidez defensiva ante los peligrosos y rápidos empates del ataque blanco.

Por parte de los locales hubo pocas llegadas; sin embargo; una de estas estuvo cerca de incrustarse dentro de las redes gracias a un cabezazo de Antonio Sanabria a pase de Alberto Lora que se estrelló en el larguero defendido por Keylor Navas.

Al final el marcador inicial prevaleció y tanto Real Madrid como Sporting iniciaron el campeonato de España con un empate que les da a cada uno un punto.

En la siguiente jornada los merengues serán los anfitriones en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Betis, partido a disputarse el sábado 29 de agosto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

arda-turan

Video de la goleada del Barcelona en la Champions y los restados de este martes

El equipo blaugrana se impuso 4-0 al Borussia Moenchengladbach con tres goles de Arda Turan.

1 comentario

  1. …peligrosos y rápidos embates…