Home / Destacado / Debut soñado de Pedro Rodríguez
El ex culé marcó su primer gol en la victoria del Chelsea 3-2 contra el West Bromwich.

Debut soñado de Pedro Rodríguez

Ciudad de México, domingo 23 de agosto del 2015

Llegó apenas el pasado jueves y hoy, domingo, Pedro Rodríguez anotó su primer gol con Chelsea en la victoria de su equipo 3-2 con el West Bromwich.

Mostrando sus condiciones que en el Barcelona lo llevaron a ser una figura, desde los primeros Pedro buscó justificar los 30 millones que los Blues pagaron por él, algo que no tardó en llegar pues apenas a los 20 minutos tomó el balón desde mediocampo y con una gran carrera fue rompiendo la zona defensiva rival y, tras una pared con Eden Hazard, definió con un tiro pegado al poste que le fue imposible al arquero contrario detener.

A la media hora de juego, Rodríguez se volvió a hacer presente, en esta ocasión con un pase para Diego Costa quien amplió a dos goles la ventaja de Chelsea.

A pesar de la desventaja el West Bromwich no bajo los brazos y antes de terminar la primera mitad acortó distancias con una anotación de James Morrison; sin embargo, Chelsea tendría aún más en los primeros 45 minutos con un gol de César Azpilicueta.

Para el segundo tiempo las cosas no se moverían tanto pese a la expulsión de John Terry a los diez minutos de la parte complementaría y tan solo se cantaría un gol más, mismo que cayó obra de Morrison para ponerle las cifras definitivas al cotejo. 3-2 en favor de Chelsea.

Con esta victoria, los dirigidos por José Mourinho sumaron su primera victoria tras tres juegos, quedándose con cuatro unidades en el noveno puesto de la Tabla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.