Home / Destacado / Desmienten su salida a Arabia
Carlos López Chargoy aseguró que Ricardo La Volpe seguirá al frente de Jaguares.

Desmienten su salida a Arabia

Ciudad de México, domingo 23 de agosto del 2015

Luego de correrse el rumor de que Ricardo Antonio La Volpe será el próximo entrenador de la Selección de Arabia Saudita, Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares, negó estas afirmaciones asegurando que La Volpe seguirá con los chiapanecos.

“No, no, no, Ricardo tiene un contrato con nosotros y está a gusto, está muy tranquilo, estamos trabajando en un proyecto de que queremos estar en los primeros lugares. Hablé con él y está comprometido con el equipo”, explicó el mandamás del cuadro de la Selva.

La información, que comenzó a tomar fuerza el día de ayer, afirmaba que sería la próxima semana cuando la Federación de Arabia Saudita haría oficial la llegada de Ricardo Antonio, quien habría aceptado el puesto tras rechazarlo Alejandro Sabella y Miguel Herrera.

Recién llegado para el presente Apertura 2015, Ricardo Antonio actualmente tiene a los Jaguares con 6 puntos, producto de 3 juegos ganados, 1 empatado y 2 perdidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

tigres vs chivas

Liga MX: Equipos mexicanos conocerán rivales para Concachampions

Los equipos de la Liga MX que representaran a México en la próxima edición de la Liga de Campeones CONCACAF conocerán a sus rivales para la primera fase del certamen.