Home / Futbol MX / Van con ilusión a El Salvador
Alonso Zamora minimizo que Tigres vaya contra el Isidro Metapán con 15 jugadores.

Van con ilusión a El Salvador

Monterrey, México, miércoles 23 de septiembre del 2015

En conferencia de prensa, Alonso Zamora dialogó sobre lo que será el enfrentamiento entre Tigres e Isidro Metapán en la Concachampions 2015. Partido al que confiesa van con mucha ilusión de ganar y así estar más cerca de los Cuartos de Final.

“Vamos con la ilusión de ganar para amarrar ya la calificación, el equipo muy motivado con lo que hemos venido haciendo”, comentó el felino.

Para este encuentro, además de no llevar a sus mejores hombres, Ricardo Ferretti únicamente citó a 15 jugadores. Al respecto, Zamora le restó importancia a esta decisión pues señala que a pesar de ser un grupo pequeño, son bastante unidos.

“Somos un buen equipo, somos menos, posiblemente 20, 15 o 18, somos un equipo muy unido, somos 11 más los cambios, estamos completos”.

El apodado ‘Manitas’, quien el pasado 18 de agosto ante el Metapán marcó un doblete que le dio el triunfo a los universitarios, destacó lo peligroso que puede ser el rival, quien querrá salir con todo a quedarse con los tres puntos en su casa.

“Esperamos un equipo muy difícil, un poco más difícil de lo que estuvo aquí porque ellos van a querer ganar. Nosotros vamos con la mentalidad de ganar”.

IKECHUKWU UCHE, EL ARMA SECRETA

Para el duelo ante los salvadoreños ha sido convocado por primera vez desde que llegó al club Ikechukwu Uche, jugador que para el canterano de Tigres será de gran ayuda pues tiene condiciones de juego muy importantes.

“Siento que Uche es un jugador muy completo, está muy ilusionado para debutar y más ahorita que dan la oportunidad y siento que va aportar mucho como cada uno de nosotros, aportar nuestro granito de arena y él va ser de mucha ayuda para nosotros”.

Los elementos que jugarán contra el Metapán ya están viajando a El Salvador, mientras que los futbolistas que se quedaron en Monterrey continuarán su preparación rumbo a la Jornada 10 del Apertura 2015 este jueves por la mañana en la Cueva de Zuazua.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.