Home / Destacado / El sexto mejor pagado de la MLS
5 millones 750 mil 008 dólares gana Giovani dos Santos por año en los Angeles Galaxy.

El sexto mejor pagado de la MLS

Ciudad de México, miércoles 23 de septiembre del 2015

Colocándose por encima de estrellas como David Villa, Robbie Keane y Clint Dempsey, la Major League Soccer ha confirmado que Giovani dos Santos de los Angeles Galaxy es el sexto jugador mejor pagado de todo el campeonato norteamericano.

Ganando poco más de cinco millones de dólares por año, el delantero mexicano entra en el top 10 de los elementos de la MLS mejor pagados, lista que se encuentra encabezada por Kaká quien se embolsa por campaña jugada 7 millones 167 mil 500 dólares.

En segundo lugar se encuentra el italiano Sebastian Giovinco del Toronto FC con 7 millones 115 mil 555 dólares y cerrando el top 3 aparece la estrella de la Selección de Estados Unidos y del Toronto FC, Michael Bradley, con 6 millones 500 mil dólares.

Cabe destacar que figuras mundiales como Andrea Pirlo y Didier Drogba no se encuentran en el top 10, colocándose respectivamente en los lugares 13 y 14.

Si deseas consultar a detalle el salario que tiene cada uno de los futbolistas que conforman la MLS, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.