Home / Destacado / No podrán registrar a Turán
FIFA le negó a Barcelona sumar a su plantilla a Arda Turán en sustitución de Rafinha.

No podrán registrar a Turán

Ciudad de México, miércoles 23 de septiembre del 2015

La Federación Internacional de Fútbol Asociación desestimó este día, 23 de septiembre, la petición realizada por el Barcelona en días pasados para inscribir a Arda Turán en sustitución de Rafinha, quien será baja del equipo blaugrana por seis meses.

Apegándose al reglamento de Competencia la Liga Española en su artículo 124.3 en donde se establece que un jugador que presente una lesión de larga duración puede ser sustituido por otro, los culés buscaron llenar el hueco que dejará Rafinha con Turán, quien llegó durante el verano procedente del Atlético de Madrid; sin embargo, FIFA mantiene firme su castigo al Barca de no poder sumar nuevos jugadores a su plantilla sino hasta enero.

Tras conocerse la decisión del máximo organismo del fútbol, Barcelona podría buscar la intervención del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), y poder así conseguir que el mediocampista turco pueda ser usado desde este momento por Luis Enrique.

Cabe recordar que los blaugranas recibieron como castigo no poder registrar a ningún nuevo elemento durante dos ventanas de fichajes (mercado invernal 2014 y veraniego 2015) por violar reglamentos en cuanto a la contrataciones de jugadores menores de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.