Home / Destacado / Celta sorprende al Barcelona
El conjunto blaugrana pierde el liderato de la Liga tras caer 4-1 contra el Celta de Vigo.

Celta sorprende al Barcelona

Vigo, España, miércoles 23 de septiembre del 2015

Ante la presencia de 23.311 espectadores, el Celta de Vigo da la campanada de la Jornada 5 de la Liga Española al pasarle por arriba 4-1 al Barcelona.

Perdiéndole el resto a los visitantes, los dirigidos por el argentino Eduardo “Toto” Berizzo salieron sin miedo ante un cuadro culé que por más que lo intento desde el primer tiempo con algunos disparos de Lionel Messi no logró adelantar a los culés.

Fue el Celta quien se adelantó primero en el marcador con un golazo de Nolito al 25′, ventaja que se amplió cuatro minutos después gracias a Iago Aspas.

Para la segunda parte, los celestes siguieron apretando y al 50′ estuvieron a punto de irse al frente; sin embargo, Aspas falló en su intento. De manera inmediata Barcelona quiso responder con un tiro de Lionel que estremeció el poste cubierto por Sergio Álvarez.

Instantes después del intento de la ‘Pulga’, llegaron dos avisos más del Barca por parte de Gerard Pique y Messi sin lograr estremecer las redes rivales.

Quien no desaprovechó su oportunidad frente al marco fue Iago Aspas, quien enmendó su error del inicio del segundo tiempo al poner el 3-0 al 55′.

A diez minutos del final, Barcelona se esperanzó con una posible remontada luego de que Neymar acortara distancias, pero los locales aún tenían más y al 81′, John Guidetti, quien llevaba cinco minutos en el campo, sentenció el partido con el 4-1.

Este resultado manda al Celta de Vigo al primer lugar de la Tabla General con 13 puntos, dejando a Luis Enrique y sus dirigidos en el tercer lugar con 12 puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

2 comentarios

  1. jajajja ese 4 1 pobre barca