Home / Destacado / Con mucho orgullo y pasión
En América tienen claro que ante las Chivas se debe dejar todo dentro de la cancha.

Con mucho orgullo y pasión

Ciudad de México, miércoles 23 de septiembre del 2015

América recibirá a Chivas el próximo sábado en una edición más del Clásico Nacional, partido que para Paul Aguilar se debe jugar con pasión y orgullo, teniendo muy claro que una derrota con uno de los rivales más odiados no sería aceptable.

“Los tres clásicos son los rivales más odiados en el club, son los clásicos que tenemos que ganar, hoy el rival es Chivas y lo enfrentaremos como tal, como un clásico que jugaremos con orgullo y mucha pasión”, indicó en charla con la prensa.

Llegando en claro mejor momento que el Rebaño Sagrado, Aguilar sabe que las estadísticas poco importan y será quien menos se equivoque el que gane.

“Este club en todos los partidos va a ser favorito, pero como lo comento no importa cómo llegue uno o el otro, gana el que se equivoca menos”.

Sin revelar muchos detalles de lo que mostraran en el campo, Paul sí señaló que el equipo azulcrema saldrá con mucha motivación de ganar.

“La verdad que son partidos que por todo lo que envuelve y significa uno suele salir más motivado de lo habitual, por ser un clásico, por ser un rival con el que no está permitido perder, así que ojalá podamos hacer un gran partido en lo colectivo”.

NO PIENSA POR AHORA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Durante la mañana de este miércoles se conoció el futuro de América en el Mundial de Clubes, competencia que Aguilar considera por ahora se encuentra lejana por lo que dentro de las Águilas se deben enfocar en lo que es el torneo de Liga.

“La verdad que motiva, sabemos que el mundial está ahí, motiva el poder participar en un mundial de clubes pero hoy enfocarnos en la Liga”, dijo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.