Home / Destacado / Llegamos mejor al Clásico.- Muñoz
Moisés Muñoz aseguro que América parte como favorito sobre Chivas en el Clásico.

Llegamos mejor al Clásico.- Muñoz

Ciudad de México, miércoles 23 de septiembre del 2015

Sin titubear, Moisés Muñoz, arquero de América, consideró en conferencia de prensa que su equipo llega en un mejor momento que Chivas al Clásico Nacional.

“Nos sentimos mejor porque estamos en nuestra cancha. Por las estadísticas llegamos mejor nosotros, por eso somos favoritos”, afirmó el guardameta.

Sin embargo, sabe que de poco servirá estar en mejor momento que el rival si dentro de la cancha no se hacen las cosas de manera correcta y se consigue el triunfo.

“No sirve de nada si en la cancha no muestras todo lo que has venido trabajando”.

Al ser cuestionado sobre cómo llega el Rebaño Sagrado a la gran cita del sábado, Moisés evitó hablar del tema limitándose a apuntar que respeta al Chiverío.

“Soy muy respetuoso con los rivales, prefiero respetarlos jugándoles al tope en la cancha. Nosotros vamos a llegar a este partido como preparamos los anteriores, no nos importa tanto la situación que estén viviendo ellos. Queremos darle una victoria a nuestra afición”.

Sobre todo lo que rodea al América vs. Chivas, Muñoz sabe que solo están en juego tres puntos pero el entorno hace que el enfrentamiento sea muy especial.

“El partido más importante del torneo, dentro de la temporada regular, porque luego vienen cuartos, semifinales y final. Es el partido más mediático, vale lo mismo, son tres puntos, pero el entorno lo hace especial”, puntualizó el meta ante los medios.

Acerca del juego que espera el portero azulcrema, este desea que el Rebaño no se presente en la cancha del Estadio Azteca con la idea de encerrarse atrás.

“En casa los rivales se encierran un poquito más y eso cuesta más trabajo. Espero ver unas Chivas que salga a ganar el partido, me encantaría ver eso”, destacó.

Por último, el cancerbero águila niega que en el club exista una obsesión por terminar la Fase Regular del Torneo Apertura 2015 como los líderes generales.

“No obsesiona, pero mientras más arriba estés en la tabla te sientes mejor”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.