Home / Destacado / No cuenta llegar como favorito
En un Clásico Nacional los números no juegan, aseguró en entrevista Oribe Peralta.

No cuenta llegar como favorito

Ciudad de México, miércoles 23 de septiembre del 2015

Oribe Peralta, delantero de América, tiene muy claro que en un Clásico como el del próximo sábado no juegan los números y que, por consecuencia, ningún equipo llega como favorito por lo que ha hecho o no durante el campeonato.

“En realidad es por los números, ¿no? que somos favoritos, pero sabemos que en un Clásico no cuenta eso, no cuenta la posición en la tabla, te juegas mucho más que tres puntos y tienes que darle una alegría a la gente”, comentó a RECÓRD.

Si tuviera Oribe que apostarle a alguien durante el Clásico Nacional en estos momentos lo haría sin dudarlo por América, club que a su consideración ha mostrado más armas durante el Torneo Apertura 2015 que lo que han hecho las Chivas.

“Yo le apostaba a las Águilas, porque ha mostrado esta solidez defensiva y esa contundencia hacia el frente; si dependiera de mí, le apostaba al América“.

Jugando hoy en el conjunto de Coapa, Peralta en algún momento de su carrera vistió los colores rojiblancos como refuerzo de la Copa Libertadores 2005. Al respecto, el ofensivo aseguró no guardarle cariño a la institución Chiva; sin embargo, si se muestra feliz por haber jugado en los dos equipos más representativos del fútbol mexicano.

“Fue muy poco tiempo, me llevaron de refuerzo y no jugué mucho, fue algo muy padre el jugar en los dos equipos más representativos de México”.

Finalmente, el ex delantero de Santos Laguna habló sobre la posibilidad de que Guadalajara descienda, situación que en su caso no le importa.

“Mira, a mí realmente no me interesa lo que le pase a las Chivas. Si lo manejaron mal, a mí no me interesa. Me interesa lo que haga el América”, apuntó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.