Home / Destacado / León va por la Liga y la Copa
Juan Antonio Pizzi dejó en claro los objetivos que desea conseguir con los Panzas Verdes.

León va por la Liga y la Copa

Guanajuato, México, miércoles 23 de septiembre del 2015

Juan Antonio Pizzi, entrenador de León, quiere ganarlo todo en el fútbol mexicano. Así lo comentó el propio estratega en conferencia de prensa al asegurar que tiene un plantel suficiente como para competir y ganar tanto la Liga MX como la Copa MX.

“Nosotros queremos ganar todo, queremos competir en todo y ganar todo y veremos si podemos o no, tenemos un plantel equilibrado, que tiene alternativas, que tiene variantes y vamos a tratar de competir todos los partidos al máximo nivel”.

Avanzando con pasos firmes en ambos torneos, Pizzi no teme que en algún momento sus pupilos recientan la carga de tantos juegos y comiencen a bajar su nivel; aunque esta consiente que el cuerpo en algún momento no puede dar más de sí.

“Yo soy siempre optimista con respecto al futuro, pero la realidad es esa, contra la naturaleza y la fisionomía no se puede luchar y cuando te casas te cansas, nosotros tratábamos en los entrenamientos, en la alimentación y en las concentraciones y en los descansos de darles las mejores condiciones, pero a veces el cuerpo dice basta”.

Por otro lado, el timonel argentino habló sobre su próximo encuentro en el Torneo Apertura 2015, Querétaro, conjunto al que respeta y no subestima pese a que en la actualidad este no se encuentre en su mejor forma como el torneo anterior.

“No es casualidad que el año pasado salieran Subcampeón, no hace falta que descubra a un técnico de la jerarquía de Vucetich, por lo cual la dificultad para nosotros vuelve a ser máxima y tendremos que estar una vez más a tope para competir”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.