Home / Futbol MX / Creen en ellos mismos
Rogelio Funes Mori confía que Rayados recompondrá su camino en el Apertura 2015.

Creen en ellos mismos

Monterrey, México, miércoles 23 de septiembre del 2015

Los malos resultados que han obtenido en sus últimos enfrentamientos si bien tienen a los jugadores Rayados con el ánimo golpeado, dentro del grupo existe la plena confianza en que saldrán pronto adelante del mal momento que viven.

“Estamos fuertes, seguimos creyendo en nosotros y tenemos buenos jugadores para sacar adelante esta situación. Sabemos que no se nos están dando los resultados, el futbol cambia mucho y la única manera de salir adelante es seguir trabajando y hacer las cosas bien”, dijo Funes Mori en conferencia de presa esta mañana en El Barrial.

Rogelio, quien en el campeonato lleva seis anotaciones, resaltó que este sábado tienen una gran oportunidad ante Monarcas de comenzar a recomponer el camino.

“El sábado tenemos que ganar sí o sí. Tenemos varios partidos ahora entre semana también y vamos a tener que sacar esto adelante, pero con trabajo y responsabilidad lo vamos a hacer bien”, apuntó el delantero argentino ex de River Plate y Benfica.

Por otro lado, el ofensivo hizo un análisis de lo ocurrido en el Clásico Regio del sábado pasado, lamentando que su anotación no sirviera para llevarse el triunfo.

“Hubiese cambiado el gol por un triunfo. Es algo lindo que lo hayan puesto entre los mejores goles del Clásico. (…) En el partido, el primer tiempo fue para nosotros. Hicimos todo bien, se nos fueron varios goles. Después, la expulsión se nos fue costa arriba porque ellos tienen buenos jugadores y sabíamos que iban a buscar el resultado porque tenían un jugador más”.

Finalmente, el Mellizo se mostró confiado en que la Pandilla podrá estar en la Liguilla, pues recuerda que están solo a dos puntos de los puestos de calificación.

“Creo que estamos bien, no se nos están dando los resultados, pero no estamos lejos de arriba, ganando dos o tres partidos seguidos nos pueden dar más fuerza. Sí tenemos presión, sabemos que tenemos la responsabilidad de ganar, hacer las cosas bien”.

Ya eliminados de la Copa MX, Monterrey enfocará toda su atención en la Liga MX, donde este sábado recibirán a Monarcas Morelia como parte de la Jornada 10.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.