Home / Destacado / No hay guiones en la Liga MX
Ex árbitros del fútbol mexicano niegan las afirmaciones hechas por Erim Ramírez Ulloa.

No hay guiones en la Liga MX

Ciudad de México, miércoles 23 de septiembre del 2015

Bonifacio Núñez, Felipe Ramos Rizo y Arturo Brizio Carter, figuras destacadas del arbitraje mexicano, hablaron sobre lo dicho por Erim Ramírez quien afirma en el fútbol mexicano existen instrucciones para cuidar a los clubes más poderosos.

“En los años que yo estuve nadie me exigió que cuidara a ciertos equipos o que no expulsara a ciertos jugadores, ni a mis compañeros, eso lo puedo asegurar, nunca nos pasó, nunca nos obligaron. Hoy es claro y hay que ver los partidos para darse cuenta que los árbitros cambian las rojas por las amarillas”, dijo Ramos Rizo a RÉCORD.

Por su parte, Núñez lejos de entrar en la polémica que se ha hecho en torno al arbitraje mexicano, pide exista una mayor preparación para los silbantes.

“Yo sigo creyendo que no hay una línea a seguir, sino que simplemente no hay una preparación de los árbitros”, comentó el ex juez que se retiró en 1997.

Por último, para Brizio Carter las palabras hechas por Ramírez Ulloa pierden credibilidad ya que estas son expresadas cuando se está inactivo y en medio de un pleito legal en contra de la federación Mexicana de Fútbol por un despido injustificado.

“Me parece poco creíble. Pierde sustentabilidad una vez que no lo dijo estando dentro del arbitraje; si así fuera siempre serían campeones los equipos grandes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.