Home / Rayados / Qué calladito, Elis… Guapa conductora aclara su relación con jugador de Rayados
elis-isabel-zambrano

Qué calladito, Elis… Guapa conductora aclara su relación con jugador de Rayados

Por: Staff  l  Honduras l  Viernes 23 de septiembre del 2016

El futbolista hondureño Alberth Elis y la presentadora de deportes Isabel Zambrano, de la cadena Televicentro de Honduras, han despertado la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales al cruzarse mensajes románticos.

Zambrano publicó una imagen en Instagram, tomada el miércoles durante el juego Honduras Progreso y Olimpia, en el Estadio Nacional y entre todos sus comentarios apareció uno del integrante de Rayados de Monterrey, Alberth Elis.

“Te extraño”, le escribió el joven futbolista de 20 años a la voluptuosa presentadora, que únicamente le respondió con dos emoticones con corazones en sus ojos.

Este cruce de comentarios han hecho insinuar a todos de una posible relación entre ambos, aunque la presentadora intentó desmentirlo más tarde.

“El futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia específicamente en Chamelecon, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas. Nos une una bonita amistad por la calidad de persona que es él”, fue parte del mensaje de la periodista en Twitter.

isabel-zambrano

Checa también

edgar-castillo-entrena-3

Édgar Castillo tendría su futuro fuera de Rayados

Dos equipos de la Liga MX buscan hacerse de los servicios del “Hommie”.